Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno, ande esta el bujarron de don benito, seguro que con este calor le bajan las gotitas de sudor por la rajita del culete, lo digo porque a mi me ha ocurrido hoy.jejejejeje
 
saila que lo paseis bien en las vacaciones, que coma bien julian, que ultimamente se le ve algo estropeadillo, sera que le metes mucha caña joia
 
Yo prefiero que seas guachi a no bujarrón, Antonio.
 
Si quieres te digo el e Mérida, hoy ha hecho calor de c.........s, se asaban los pajaritos.
 
joer paco si lo ha hecho aqui en la vera, trabajando sudando desde las 4 hasta las 9, eso si luego me he tomado una cervecita de medio litro para la sed.
 
miguel arriba esos animos joer que ya mesmo estas de vacaciones, me cago en la pu....a de oros ,que si hace falta te compro un bote de vaselina pa que la uses con los belloteros.jajajajaja
 
miguel haz el favor de resucitar que sino me enfadoooooooooooooooooooooooooooooooo y las tenemos, ah y vete al spa del jerte que vas asalir como nuevo, que la de los masajes son chicas.jejejeje
 
De calor decis???
Estamos clausurados con el A/A y lo peor dicen que viene mañana.
Cuando llegará Nochebuena jeje
 
bueno corto que me voy al fresco de la calle, que aqui en casa hace calor, que lo paseis lo mejor posible.besos a las chicas,saludos a los chicos ah y sed guachis.jajajajajaja
 
me se olvidaba, mañana me voy al pueblo de la mi vitoria en mata de alcantara ,me voy a cagar del calor que hace alli, 6 grados mas que en cuacos veras tu
 
Aquí no se puede sair a la calle ,ni siquiera al patio.
 
choni,
postalnavidad.jpg
feliz navidad
 
miguel si no quieres ir al spa te vienes a cuacos a la carpinteria, que te de yo un masaje con un tablon que tengo aqui, que pone en tallao, masajes, solo tengo una sesion es darte con en tablon en los co.......es y con el dolor que causa no puedes pensar en otra cosa.jajajajaja. arriba esos animos
 
Me acuerdo el año pasado cuando llegué a Cuacos de Yuste a ese peazo de camping y puse la caravana a 40 grados que estabamos aquel día. Un fresquitoooooooooooooooooooo!!! No se me olvida. Paco Fragar estaba allí y me ayudó al llegar, que lo puede corroborar que es verdad.
 
El otro día en plena ola de calor, cuando cerré la oficina, me monté en el coche para ir al Lidl a eso de las 21:00 y estaba el coche al sol.... La temperatura poco más y estalla el termometro.

18072012169.jpg

Eso sí, al llegar al Lidl a eso de las 21:10 ya bajó un poco...
18072012171.jpg
 
He tenido semanas mejores estoy como jarto de toooo y deberia estar cotento pues la semana que viene estoy de vacaciones peeero asina son las cosas.


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,jarto de que????
Algo debe de haber de lo que no estes jarto......... ve
nga hombre ánimate.
 
Nosotros también pasando calor, a las 18h. cuando salimos para ir a la piscina la calle ardía, toda la tarde en remojo, acabamos de llegar y aún hacen 33 grados en la calle, así q enclaustrados con el aire puesto, q se le va a hacer ya llegará el frio.
 
Miguel te está haciendo falta ya una cura de cuellitos, pedos, y tangas rígidos de tanto zurullitos q esa es la mejor terapia para todo. Espabilate o vamos a darte un buen raspapolvo, besos y cuidaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com