Webcampista.com

mucho más que un foro

uff como andan los camping en agosto...

azulyrosa

timid@
Madre mía, queriamos ir este finde de camping cerquita de Cantabria, más bien Cantabria y alrededores, y todo anda completo:

Nuestra primera opción por lo que os he leido: Colombres.............completo
Playa de Oyambre........completo
La viorna..............completo
San pelayo en Potes...........completo
Playa Joyel en Noja................completo

Otra cosa es esperar mañana a las salidas, a ver si tenemos suerte en Colombres...
En el que me han dicho que hay parcela es en el Rio Purón, pero nos interesa la piscina y yo creo que es muy pequeña.
¿alguna sugerencia en alrededores de Cantabria de camping con piscina y con parcelas libres?

Habiamos pensado en Francia, zona pais vasco francés o las landas, pero como llegariamos sobre las 7 de la tarde (no se a que hora cierran allí recepciones) y viendo como están aquí las cosas, yo creo que es mejor no arriesgarse.
 
Madre mía, queriamos ir este finde de camping cerquita de Cantabria, más bien Cantabria y alrededores, y todo anda completo:

Nuestra primera opción por lo que os he leido: Colombres.............completo
Playa de Oyambre........completo
La viorna..............completo
San pelayo en Potes...........completo
Playa Joyel en Noja................completo

Otra cosa es esperar mañana a las salidas, a ver si tenemos suerte en Colombres...
En el que me han dicho que hay parcela es en el Rio Purón, pero nos interesa la piscina y yo creo que es muy pequeña.
¿alguna sugerencia en alrededores de Cantabria de camping con piscina y con parcelas libres?

Habiamos pensado en Francia, zona pais vasco francés o las landas, pero como llegariamos sobre las 7 de la tarde (no se a que hora cierran allí recepciones) y viendo como están aquí las cosas, yo creo que es mejor no arriesgarse.

Ahora entiendo a mi medico.........me prohibió ir de camping en Agosto........jajajajaja....

Saludos.
 
Nosotros estamos en el colombres y es cierto que joer las parcelas no se enfrían.

Pues nada probaremos suerte mañana por la mañana en Colombres, esperemos que alguien la deje vacía...sino pues igual nos vamos hasta Potes... En el Rio Purón que está cerquita nos decían que había parcela pero no me convence mucho la piscina (es muy pequeñita)
 
Estoy en las hortensias en ribadedeva y hay alguna parcela libre
Será una opción magnífica porque me encanta donde está el camping y como es, sólo tiene una pega: que no tiene piscina. Y es que mis peques son más de piscina que de playa....es una penita porque es un magnifico camping, cuando no teníamos niños fuimos algún fin de semana.
 
Si. A nosotros que estamos por castellon, nos ha pasado igual. Nos costó mucho encontrar sitio , y nos ha costado mucho encontrar para mañana que nos tenemos que ir de este porque esta todo reservado...
 
Oye veniros para Salamanca que aqui de momento permitimos la acampada libre.

saludos
 
Hola!,yo hace tiempo que en agosto ni me muevo,hace unos años llame a los camping de la Costa Dorada para el puente de agosto y en todos me decian que llenos,asi que decidí quedarme en casa y relajarme,ademas estar en un camping (u otro sitio) que este "petao" de personal no disfruto.ja,ja,ja,.Un saludo y aprovechar este año por si las moscas
 
Bueno, pues después de pasarnos por el de Colombres y estar completo, y llamar a los de Potes, (San Pelayo y Viorna completos), encontramos parcela en La isla. Hemos estado muy a gusto, nos ha encantado la zona del parque infantil y del río. Y nada yo creo que lo peor de Agosto ya ha pasado, así que a ver donde acabamos la próxima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com