Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Cabo de Gata

Muy buenas Sandamar, yo he estado esta Semana Santa en ese camping, y la verdad es que estaba muy bien, también decirte que el nivel de ocupación era muy poco, puesto que fuimos los primeros días, de lunes a jueves. Nos pusimos cerca del primer bloque de servicios y no había molestias por los ruidos. Las parcelas son grandes, y tienen sombra por mimosas, si vas con tienda y llueve, te traerás un bonito recuerdo de color amarillo, por lo menos en Semana Santa. Te puedo decir, que en general a mi me gustó. Peculiar es el bar pero bueno para tomarte un par de cervezas más que de sobra, te digo lo de peculiar porque en esa época no tenían un menú y los precios oscilaban un poco no se muy bien en función de que.

El sitio donde esta situado el camping, no es el mas bonito de Cabo de Gata, para ir a la playa que la tienes a unos 10 minutos andando, has de salir por detrás de unos invernaderos. Ahora si te puedo decir que no creo que en la playa encuentras a mucha gente ya que el acceso con coche esta restringido solo a vehículos de servicio. Y si te gusta la fotografía de animales antes de llegar a la playa tienes unos humedales de agua dulce con un fauna de aves realmente interesante.IMG_1412.jpg
La foto que te dejo es la de la playa que te comento desde el camping.

Saludos.
 
Muchas gracias por la informacion,pero segun veo la foto de la playa no me convence mucho, así q lo vamos a pensar.
 
Muchas gracias por la informacion,pero segun veo la foto de la playa no me convence mucho, así q lo vamos a pensar.
No sé que foto viste pero la zona del Parque Natural Cabo de Gata es chulísima, tiene playas para todos los gustos. No sé de que camping estáis hablando pero tanto el de Las Negras como el de los Escullos tienen playas al lado muy bonitas y de aguas cristalinas.
En este sitio hay fotos e información de las playas
Parque Natural Cabo de Gata - Nijar Almeria
 
Buenas, gracias por la dirección de la pagina que me la dejastes.Voy ha echarle un vistaso porque cuando fuimos de vacaciones hemos pasado por el Camping Los Escullos, pero tuvimos la mala suerte de encontrar los baños "para pensartelo 2 veces antes de quedarte" y los de la entrada no se molestaron en avertizarnos antes de pasar, por comentarnos que estan de obra o lo que sea. Lo que si es verdad , nos encantaron las playas ,así que nos hemos quedado con gana de volver, a ver si tenemos suerte de encontrar los baños en buen estado. Un saludo.
 
Es una zona que a mi me encanta, he estado en los dos camping y me quedo con el "Cabo de Gata".
 
Nosotros estrenamos la caravana en el camping cabo de Gata. Estuvimos en marzo de 2010. En esa epoca estaba lleno de inglesees. Es un camping tranquilo y con las instalaciones limpias.
Cada uno tiene unas preferencias en los campings. Hay gente que busca ambiente y animación para los niños. A nosotros nos gustan tranquilos, en plena naturaleza, cuidados y limpios. Estos requisitos los cumple.
La zona nos encantó. Te dejo unas fotos.
IMG_2331.jpgIMG_2297.jpgIMG_2289_1.jpgIMG_2292.jpg
 
Hola! A nosotros también nos encanta las zonas tranquilas por descansar ,así que seguramente vamos a volver por esas zonas. Un saludo y gracias por las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com