Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por cierto, los precios son:

12 € parcela (coche y cv)
5,5 € persona
5 € luz



Ahora vás y lo cascas jejejejejej
pues que p.........da ya que se han pringao en abrirlo hacerlo bien lo siento mas por vosotros que estabais con mas ganas de que abrieran algo en condiciones en fin siempre nos quedara la carpinteria de ¡¡GUACHIIIII!!!!!!!!!!!
 
Pues ya tienen a un cliente menos jajajajaja. Con lo bien que se duerme abajo en primera línea de pantano y sin pagar un duro
pero que roñoso eres luego venga BMW venga carreritas en no se que sitio y no eres capaz de ir a dar tus dineritos a un paisano que abre negocio en tu tierra DESCASTAOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
Gudi vamos a dejarnos de versos en el hilo de la berrea que si no vamos a "palabrotearlo" como en este, joer como ma quedao
la palabra yo no se si existe esa
 
Gudi vamos a dejarnos de versos en el hilo de la berrea que si no vamos a "palabrotearlo" como en este, joer como ma quedao
la palabra yo no se si existe esa

jajajaja.
 
pero que roñoso eres luego venga BMW venga carreritas en no se que sitio y no eres capaz de ir a dar tus dineritos a un paisano que abre negocio en tu tierra DESCASTAOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Miguelito los dineros cuestan mucho ganarlos para dárselos al primero que llega y pone un enchufe en una era.
 
La rehabilitación de las murallas de la Alcazaba Arabe más grande de España está quedando muy bien.

12082012859.jpg
12082012861.jpg
12082012871.jpg
12082012873.jpg
12082012870.jpg
 
vaya na p...........a mierda de camping, ademas de carisimo, con playa de cemento, sin sombra, la parcela de vacas de mi vecino esta mucho mejor que eso, me gustaria encontrarme el que lo ha catalogao de primera, pa pegarle un patada en los c......es al tio capullo perooooooooooo que setooooooooooooooooooo
 
miguel ya he visto la cara que se te ha puesto al ver los chochos, me parece que son los unicos que te vas a comer.jajajajajaja
 
vaya na p...........a mierda de camping, ademas de carisimo, con playa de cemento, sin sombra, la parcela de vacas de mi vecino esta mucho mejor que eso, me gustaria encontrarme el que lo ha catalogao de primera, pa pegarle un patada en los c......es al tio capullo perooooooooooo que setooooooooooooooooooo
Compostura por dios compostura
 
miguel ya he visto la cara que se te ha puesto al ver los chochos, me parece que son los unicos que te vas a comer.jajajajajaja

Hombre Antonio, veo q ya has vuelto del planeta de los pijos y vuelve a manifestarse tú verdadera personalidad, bienvenido de nuevo al planeta tierra.
 
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuy que meloso se pone el legi en solteros con caravana quien lo diria, en este hilo te sale el DOCTOR YEKKIL que llevas dentro eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
 
vaya na p...........a mierda de camping, ademas de carisimo, con playa de cemento, sin sombra, la parcela de vacas de mi vecino esta mucho mejor que eso, me gustaria encontrarme el que lo ha catalogao de primera, pa pegarle un patada en los c......es al tio capullo perooooooooooo que setooooooooooooooooooo


Vaya forma elegante de expresarse!!!!
Evidente muestra de la exquisita ,extensa y variada expresividad, que tienes jejejejej
Contigo es facilisima la comunicación,jejejejejeje.
SO BRUTOOOOOOOOOOO
 
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuy que meloso se pone el legi en solteros con caravana quien lo diria, en este hilo te sale el DOCTOR YEKKIL que llevas dentro eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Y yo lo coraboro.
 
Vaya forma elegante de expresarse!!!!
Evidente muestra de la exquisita ,extensa y variada expresividad, que tienes jejejejej
Contigo es facilisima la comunicación,jejejejejeje.
SO BRUTOOOOOOOOOOO
Que bien habla chony como se nota que estudio en cambriche ese de los co..............es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com