Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas y ayuda

lokeriol

calladit@
hola, soy nuevo en el foro, soy de Jerez(Cadiz)
Tenia una duda, estoy pensando comprarme una caravana, pero las que hay por la zona suelen ser adria sin papeles. Queria saber si es facil sacarle los papeles y cuanto cuesta.
Ya por la zona norte de España he visto muchos chollos pero me parece q con el desplazamiento y todo sale mas caro. Que me recomendais hacer.
Estoy buscando algo barato(600-1000), peso inferior a 750, tengo buena mano para el bricolaje así que el interior podría cambiarlo, si esta mal.
Saludos.
 
soy de la opinion de que no compres nada sin su documentacion,pues no sabes de donde viene la caravana.[h=3]CARAVANAS ROBADAS
unknown.gif
[/h]


caravanasrobadas.blogspot.com/
 
Si compro una sin papeles, pero se su procedencia, cuanto me saldría sacarle los papeles??. Seria una CARAVELAIR rigide brasilia 330
 
Imagínate que te quieres comprar un coche que no tiene papeles..... Y que además no tuviera numero de bastidor..... Aunque supieras su procedencia ..... Me imagino que al ir a trafico o al organismo correspondiente te lo incautarían por su mas que dudosa procedencia.... Pues con una Cv creo que sea igual.... ¿No crees¿
 
Haz caso ...!!!!!, no compres nada sin papeles...., si es de menos de 750 kg tiene que tener una ficha tecnica igual a la del coche (no vale ningun otro papel.....!!!) y si es de mas de 750 kg tiene que estar matriculada y por lo tanto tener ficha tecnica y su permiso de ciruculacion.

Cuidado que lo barato sale caro !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com