Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Si que es verdad Kati, esto es como las fotos que salen en las revistas, antes y después. Espero que te encuentres mejor, mucho animo.

Saludos
 
Joder volvemos de vacaciones y ya esta todo completo.
Que pena que no haya sitio sino, hubiera sido un placer volver a reunirnos. Si sobra una plaza contar con nosostros.

Saludos y nos vemos pronto.
 
Joder volvemos de vacaciones y ya esta todo completo.
Que pena que no haya sitio sino, hubiera sido un placer volver a reunirnos. Si sobra una plaza contar con nosostros.

Saludos y nos vemos pronto.
hola me alegro de volveros haberos en el hilo en cuanto david lo vea ya te dira algo saludos
 
Hola tintin te tengo en cuenta cualquier baja te digo algo estate pendiente del hilo. Un saludo.
 
Hola familia,
Se me ocurre preguntar porque la nevera de mi caravana tarda como tres o cuatro dias en enfriarse, Teniendo en cuenta que cuando tengo la caravana parada la tengo enchufada a la luz, pero al pararla para moverla hacia el camping despues le cuesta un mundo enfriar,
Es normal???
A vosotros tambien os pasa?
Gracias y saluditos a todos...
 
Hola familia,
Se me ocurre preguntar porque la nevera de mi caravana tarda como tres o cuatro dias en enfriarse, Teniendo en cuenta que cuando tengo la caravana parada la tengo enchufada a la luz, pero al pararla para moverla hacia el camping despues le cuesta un mundo enfriar,
Es normal???
A vosotros tambien os pasa?
Gracias y saluditos a todos...

Buenos dias.
A mi no me pasa eso solo que cuando la enchufo tarda unas 12 h en enfriarse luego va bien . Saludos
 
Hola familia,
Se me ocurre preguntar porque la nevera de mi caravana tarda como tres o cuatro dias en enfriarse, Teniendo en cuenta que cuando tengo la caravana parada la tengo enchufada a la luz, pero al pararla para moverla hacia el camping despues le cuesta un mundo enfriar,
Es normal???
A vosotros tambien os pasa?
Gracias y saluditos a todos...

Yo lo que hago es enchufarla el dia de antes a gas que es lo que mas enfria. Luego de camino al camping la llevo a la bateria del coche para mantener, y ya en el camping la enchufo a la luz. No la llevo en el trayecto de ida al camping a gas porque está prohibido.
 
bueno señores ya no nos queda nada y estamos juntos liandola en el tropicana de kdd sera hora de empezar la cuenta atras
 
Bueno, pues lo que estabmos por tierras Galas ya hemos vuelto, así que ahora a esperar el reencuentro para contaros todo lo que hemos visto y disfrutado del viaje.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com