Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

gudi no es coraboro sino corroboro. a ver si escribimos como es dabido joer

Escrito está listo, ten cuidado que tu le pegas unas patadas al diccionario de narices, estaré pendiente de tus meteduras de pata.
 
Escrito está listo, ten cuidado que tu le pegas unas patadas al diccionario de narices, estaré pendiente de tus meteduras de pata.

Ten cuidado con el dabido, no ves, a la primera maria la choricera, ves como no se puede hablar ya le pegastes la primera patada al sr. diccionario.
 
Por eso no se puede hablar de los errores de los demas.
 
ya te veo miguel tumbado en la hamaca viendo la tele, aburrio de c...es, deseando que se pasen pronto pa cojer el camion.jajajajaja
 
ya te veo miguel tumbado en la hamaca viendo la tele, aburrio de c...es, deseando que se pasen pronto pa cojer el camion.jajajajaja
Vete a hacerle compañía anda, en vez de estar ahí diciendo barbaridades a todo el que se ponga por delante a ver si se te quita el serrín de los pulmones que yo creo que te afecta las neuronas jajajajaja
 
ande esta el bujarro de los c......es de don benito, los de mas tenemos neuronas, pero tu la unica que tienes ahi abajo esta tan atrofiada que no vale ni pa dar por c...lo. so bujarron
 
ande esta el bujarro de los c......es de don benito, los de mas tenemos neuronas, pero tu la unica que tienes ahi abajo esta tan atrofiada que no vale ni pa dar por c...lo. so bujarron
y digo yo no tienes un punto intermedio entre "guachi y bujarron" esque ya duelen los oidos
 
ande esta el bujarro de los c......es de don benito, los de mas tenemos neuronas, pero tu la unica que tienes ahi abajo esta tan atrofiada que no vale ni pa dar por c...lo. so bujarron
No te voy a contestar porque paso de ti que yo soy una persona de don Benito formal
 
Esta mañana sobre las 9,30 estvimos en la carpinteria y naaaaa el sr carpintero no estaba
 
Os presento el nuevo cochecino para mi Hijo Jose Manuel para que comience a currar y para callejear. Espero que os guste como me ha quedado...

tuingui.jpg

tuingui1.jpg

tuingui2.jpg

tuingui3.jpg

tuingui4.jpg
 
Que no llevará bola, porque el coche es para currar y no para tirar de caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com