Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en santander

alexxxx

calladit@
hola que tal estoy viendo los camping de santander para irme la proxima semana con la caravana y no se cual es mejor por tema de accesos que este la playa cerca y que el camping en general este bien.
sera mi 1º salida larga con la caravana y por eso no tengo mucha idea.
muchas gracias y un saludo para todos
 
Hola Alexxx, yo te mandaria al camping El Rosal que está en San Vicente de la Barquera, la playa la tienes al lado y el pueblo que es muy bonito lo tienes cerquita te puedo decir que un paseo, hay otros campings por la zona de Noja y su entorno, pero están más masificados y la zona creo que es más bonita la primera que te he mencionado.............que tengas suerte...............
 
He estado este verano en el "Camping Las Arenas", en Pechón, cerca de San Vicente de la Barquera y lindando con Asturias. Es el camping más bonito que he pisado, todavía hecho de menos esas cenas mirando al mar.
 
He estado este verano en el "Camping Las Arenas", en Pechón, cerca de San Vicente de la Barquera y lindando con Asturias. Es el camping más bonito que he pisado, todavía hecho de menos esas cenas mirando al mar.

bonito es, pero caro, tambien
 
bonito es, pero caro, tambien

Pues si que es un poco más caro que el resto de las proximidades, pero lo que te da este camping no te lo puede dar ninguno de los de allí que yo sepa. Hay que estar acampado allí para saber que los pocos euros de más que te gastes están más que amortizados. Además tienes la playa en el mismo camping y practicamente es privada. Yo también pensé que era caro...hasta que me pasé allí 20 días. Yo soy culo de mal asiento y me gusta ser nómada, pero no le comenté ni una sola vez a mi mujer lo de cambiar de sitio...como hago siempre.:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com