Webcampista.com

mucho más que un foro

Los frigos grandes y la estavilidad

Hola gregorioelche.yo la llevo y la verdad no noto inestabilidad, claro supongo que en algunas cv debe influir mas que en otras , saludos.
 
Suelen estar montados sobre el eje. Por eso no han de causar inestabilidad.
 
Hola marta, cuanto tiempo sin leerte, la mia va montada en la trasera de la cv, saludos
 
si va lleno y ahora en verano de liquido,no llegara a notarse estabilidad pero sera peor que uno pequeño logicamente
 
Hola Gregorio,
Me imagino que te refieres a los frigorificos grandes con el congelador en la parte superior.

IMG_0058.jpg

Pero no pienso que el centro de gravedad de la caravana, ligeramente mas elevado con ese frigo influya en el comportamiento en carretera.
Cordiales saludos.
 
Mi caravana lleva un frigorifico de 150 litros y en lo que se refiere a estabilidad no se le nota nada extraño en su comportamiento en carretera,y ya le he hecha muchos viajes,yo al frigorifico grande en una caravana nada mas que le veo ventajas por todas partes.

saludos.

jolupage.
 
En muchos casos, el frigo grande, como bien decís, va montado sobre el eje de la caravana. En un lateral de la misma...y en el otro, para compensar pesos, algunas marcas lo solucionan montando el depósito de agua.
 
opino igual.... un lado cocina.. en frente depósitos o aseo para contrarrestar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com