Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para la compra de mi primera caravana

mijuan10

calladit@
saludos a todo el personal,soy nuevo en el foro y novato en caravana.Mi idea es una caravana de 2 o 3 anviente,somos matrimonio y un niño d 5 años d sevilla,aun q sea mi primera caravana la quiero grandesita por q nos encanta los campig y la naturaleza,tengo renault escenit 1900 130cv,tara 1430,mtma mma 2010 kg MMC 3000kg,espero q me podais ayudar y muchas gracias
 
Hola y bienvenido.
Pue si a la MMC le restas la MMA del coche... puedes llevar una cv de MMA 990 kg.
Con ésto... ha de ser cv de 2 ambientes.
Has de valorar si quieres litera y comedor o cama fija y comedor desmontable....
Empezaria por una de segunda mano, en funcio de vuestro presupuesto. Y desconfia de modelos de MMA de 750 kg en modelos superiores a 400.
 
el prosupuesto no mas d 6000 ,q me aconcejarias lter y come o cama fija ycome desmon,mi problema q tengo una emfermedad q me axficio cuando ago esfuerzo y por eso la queria grandesita para tener mas espacio ,para no tener q estar montando y desmontando
 
Depende del tipo de cmping que vayais a ahcer, -sin solo es en verano y/o con buen tiempo, el comedor lo puedes tener montado como cama y solo deshacerlo cuando te haga falta.
Si quieres 3 ambientes con ese coche no puedes.
Hay una , la Caravelir 426... lo que no se es si te llega...puede que si.
 
Bienvenido compañero una de tres ambientes grandecita para la scenic le pasara como a ti se asfixiara en 900 kg de remolcaje hay cosas buenas y para comodidades con € se arregla todo, mover, patas electricas, aire acondicionada, calefacción etc......... como siempre es cuestión de dinero nada más.....................a mas dinero mas comodidad así proporcionalmente como suena............jejejeje
 
una tipo butsner 450 por ejemplo.... cama fija, salon y una litera.....