Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para la compra de mi primera caravana

mijuan10

calladit@
saludos a todo el personal,soy nuevo en el foro y novato en caravana.Mi idea es una caravana de 2 o 3 anviente,somos matrimonio y un niño d 5 años d sevilla,aun q sea mi primera caravana la quiero grandesita por q nos encanta los campig y la naturaleza,tengo renault escenit 1900 130cv,tara 1430,mtma mma 2010 kg MMC 3000kg,espero q me podais ayudar y muchas gracias
 
Hola y bienvenido.
Pue si a la MMC le restas la MMA del coche... puedes llevar una cv de MMA 990 kg.
Con ésto... ha de ser cv de 2 ambientes.
Has de valorar si quieres litera y comedor o cama fija y comedor desmontable....
Empezaria por una de segunda mano, en funcio de vuestro presupuesto. Y desconfia de modelos de MMA de 750 kg en modelos superiores a 400.
 
el prosupuesto no mas d 6000 ,q me aconcejarias lter y come o cama fija ycome desmon,mi problema q tengo una emfermedad q me axficio cuando ago esfuerzo y por eso la queria grandesita para tener mas espacio ,para no tener q estar montando y desmontando
 
Depende del tipo de cmping que vayais a ahcer, -sin solo es en verano y/o con buen tiempo, el comedor lo puedes tener montado como cama y solo deshacerlo cuando te haga falta.
Si quieres 3 ambientes con ese coche no puedes.
Hay una , la Caravelir 426... lo que no se es si te llega...puede que si.
 
Bienvenido compañero una de tres ambientes grandecita para la scenic le pasara como a ti se asfixiara en 900 kg de remolcaje hay cosas buenas y para comodidades con € se arregla todo, mover, patas electricas, aire acondicionada, calefacción etc......... como siempre es cuestión de dinero nada más.....................a mas dinero mas comodidad así proporcionalmente como suena............jejejeje
 
una tipo butsner 450 por ejemplo.... cama fija, salon y una litera.....
 
Marta,emprincipio en verano ,pero espero q en invierno con buen tiempo tambien,e estado mirando las caravelair 426,486,499 etc... Estan un poco mas caras pero merecen la pena,aaaaa tiene q tener litera porq sino a mi hijo no legusta .la idea de comprarla cuando pase todo el veranito q se supone q deben tener mejor precio.gracias denuevo
 
Pooo entonse q sea d 2 ambientes por q tienes toda la razon,con euros te facilita las comodidades q necesites,es preferible mas peqña pero con mas comodidades y q tenga mas seguridad en carretera q es lo mas importante.gracias por tu ayuda
 
La butsner 450 es la distribucion q quiero, cama fija salon y litera para mi niño, q cuando vio la litera haber quien es el guapo q la compra sin litera.las estoy mirando en milanuncios y en segundamano.es,sabeis de otro sitio q se puedan ver muchas.gracias eneko1984
 
La comodidad de la cama fija no es necesaria mente mas comoda, que la de comedor transformable, y podemos comprarnos una caravana mas ligera de peso, por .supuesto con litera
 
Gregorioelche.el motivo d cama fija es x motivos d descanso,cuando veo la transformable veo tantos cojines q creo q no dormiria tambien q en la fija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com