Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos!!

Perif2

calladit@
Hola a todos, aunque hace tiempo que me registré en este foro, no he podido escribir antes, somos cuatro integrantes nuevos en este mundo de las caravanas (Nuria, Alejandro, Freedom(la mascota) y Yo). Somos de Huelva y tenemos una roller Lido, tiene sus añitos pero poco a poco la estoy poniendo al dia. Ya os subiré fotos de como la estoy dejando!!

Saludos!!
 
Bienvenidos!!
¿Y de que marca es la mascota Freedom? En espera de las fotitos. Saludos
 
Hola a todos, aunque hace tiempo que me registré en este foro, no he podido escribir antes, somos cuatro integrantes nuevos en este mundo de las caravanas (Nuria, Alejandro, Freedom(la mascota) y Yo). Somos de Huelva y tenemos una roller Lido, tiene sus añitos pero poco a poco la estoy poniendo al dia. Ya os subiré fotos de como la estoy dejando!!

Saludos!!

Bienvenido Perif, pasate por el foro de Andaluces Webcampista para apuntarte a la lista de Andaluces Webcampista. un saludo.
 
Bienvenidos saludos desde Granada!!!!!!!!!!!!! a ver si nos pones fotillos,mi caravana también es viejita pero con mucha mano suelen funcionar de maravilla yo estoy encantada y esperando aaaaaaaaaaunnnnnnhacer mi primera salida...q ésto de no tener vacaciones grrrrrrrrrrrrr!!!
 
Bienvenido compañero pasa y acomódate si te gusta mucho te enganchara........pero algo sano ya veras
 
Bienvenidos saludos desde Granada!!!!!!!!!!!!! a ver si nos pones fotillos,mi caravana también es viejita pero con mucha mano suelen funcionar de maravilla yo estoy encantada y esperando aaaaaaaaaaunnnnnnhacer mi primera salida...q ésto de no tener vacaciones grrrrrrrrrrrrr!!!

Espero poner pronto esas fotos!! La verdad que me gustaria cambiarla por dentro y adaptarla a nosotros. De momento le he quitado el lavabo y he hecho uno artesanal, y también he quitado las literas y las he cambiado por un sofá que para mi y mi mujer nos viene de lujo, porque Alejandro con seis meses todavia tiene que dormir en el parque!!

Saludos!!
 
Bienvenidos!
Nosotros también somos nuevos y novatillos en el mundillo pero compartimos contigo la gran ilusión que se tiene cuando empiezas con una caravana.
A disfrutar!
 
Gracias de nuevo!! Este finde estuvimos en Sagres con la tabla de surf (solo estuve el sabado) y ahora que tenemos caravana nos fijamos más en los sitios que vamos para ver si podemos acampar o no. Siempre me habia dado cuenta de la gente con autocaravanas y furgos pero nunca me di cuenta de caravanas, el caso es que el sabado conté más de 10 caravanas y estoy deseando volver con la mia y pasar una semanita por alli ya que como dije antes solo fuimos un dia porque no me daban más tiempo, estuvimos en la playa de Amado en Vila do Obispo, por si alguien quiere pasar unos dias en una playa que nos encanta!!
Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com