Webcampista.com

mucho más que un foro

ponen las autocaravanas a parir en andalucia directo

No he visto nada "anormal".............excepto a los de siempre.....................................en toda sociedad hay regular las situaciones......................tal vez en la zona haya que hacer un camping...................jajajajajajjajaj

Saludos.
 
Yo tambien he visto el video que para llegar a lo de las caravanas he tenido que ver lo del bebé abandonado, bomberos vountarios, controles de alcoholemia....... pero bueno me he entretenido un rato ja ja ja.....ahora fuera de bromas , yo voy mucho a la playa de las 3 piedras en Chipiona y ocurre algo parecido, ahora se está poniendo la cosa más sería y algunas veces expulsan algunos caravanistas , pero vuelven una y otra vez y hay un buen número de ellas te lo aseguro.
Según mi opinión y como propietario de una caravana, y aunque reconozco que los campings son muy caros, el que se lleva un mes en la playa , sin acondiconamientos adecuados para ello
¿ que hace para?:
- Vaciar los recipientes de aguas grises
- Vaciar los WC de cacas y pipis.
- Tirar basuras sino hay cerca zona destinada para tirarla, más de uno la suelta en cualquier parte.
No defiendo que no nos dejen ni respirar haciendo alguna noche en zonas de paso costeras, y disfrutar viajando , pero tampoco hacerse fijos en estos lugares sin estar acondicionados para una higiene 100%. Es solo una opinión , ya que yo tambien pertenezco a esta actividad del campismo.:cervezas:
 
Buenas tardes.

Pues a mi me parece lamentable, yo voy de vez en cuando a pasar el día y no he visto nunca nada raro ni suciedad, ni gente in cívica o falta de higiene, la gente que va es muy cuidadosa y respetuosa, porque además en Parque Natural, además va en provecho de los comercios locales, ya sabéis, siempre apetece un café, un helado, algo que se te ha olivdado, etc...

Esto es lo de siempre, se quiere sacar tajada de una realidad que no es ilegal, como cada vez vamos mas gente por falta de recursos para ir a un Camping hay gente que no cobra y eso en este pais como va a ser.

Para mi son mucho peores los "domingueros" que se montan auténticos Chalets en la playa y no dejan sitio para la gente, aunque también lo respecto siempre y cuando sean limpios y cuidadosos.

Bueno que cada uno piense y opine lo que quiera, yo solo he puesto mi punto de vista porque conozco la zona.

Saludos desde Almería
 
Según las actuales leyes..lo que se ve es indefendible.
Prácticamente todos tienen toldo, sillas y demás enseres sacados..y eso es estar acampado y está prohibido.
Y dicen , tranquilamente.."pasabamos por aquí, vimos muchas Ac y llevamos DOS MESES !!".

Podemos luchar para cambiar las leyes..pero mientras hay que acatarlas.

Insisto en no demonizar a las AC, que en el fondo luchan contra esto por su propio bien,
sino a quien monte el chiringuito con cualquier elemento de acampada. Se ven caravanas..

En fin, problema redundante y de difícil solución.
Saludos,
 
Según las actuales leyes..lo que se ve es indefendible.
Prácticamente todos tienen toldo, sillas y demás enseres sacados..y eso es estar acampado y está prohibido.
Y dicen , tranquilamente.."pasabamos por aquí, vimos muchas Ac y llevamos DOS MESES !!".

Podemos luchar para cambiar las leyes..pero mientras hay que acatarlas.

Insisto en no demonizar a las AC, que en el fondo luchan contra esto por su propio bien,
sino a quien monte el chiringuito con cualquier elemento de acampada. Se ven caravanas..

En fin, problema redundante y de difícil solución.
Saludos,

pues a mi me parece que dice DOS NOCHES...:rolleyes:
 
Buenas compañeros.
Pues me parece muy bien, es mas, si todos fueramos civicos seguro que se podria hacer en mas pueblos. Ahora, aqui en castelldefels no se hace por que todo el paseo maritimo es zona azul!! jajajaja Seguro que sale mas barato meterse en un camping. Yo recuerdo que antiguamente se podia acampar en rios, playas, etc... Y no pasaba nada!!! Por que ahora es "ilegal"??¿¿ Creo que por la falta de educacion y respeto.
Salut!!
Angel.
 
Logicamente yo no lo veo mal . Pero bueno la verdad es que si las ac-cv se aparcan un poco mejor dejarian mas sitio para el resto de usuarios.
 
Bien yo esta practica no la veo mal,yo nunca lo he hecho con mi caravana pero si siguen a si las cosas no digo que algun dia lo tenga que hacer.
Esta practica la veo bien siempre y cuando se cumplan unas normas,y no apalancarse alli mucho tiempo,es decir estar 2 o 3 dias y irse a otro sitio.
Otra posibilidad seria que abilitaran zonas para que tanto caravanas como autocaravanas pudieran estar alli acampados lo que digo 2 o 3 dias maximo,poner unos servicios minimos para llenar y vaciar depositos y arreglado,y ademas yo creo que se les aria gasto a esos bares que dicen que no se les consume nada,yo eso no me lo creo.

saludos.

jolupage.
 
Buenas noches.

Efectivamente hay gente que se monta todo el chiringuito, pero bueno ¿Que diferencia hay en hacerlo en el arcen, que montarte todo el "tenderete" en la playa?, molestar no se molesta a nadie, porque además es una zona muy alejada de la playa turística de verdad.

Yo no monto nada y hago todo dentro de la caravana, no desengancho, así que realmente estoy aparcado igual que el resto de coches, así que no deberían decirme nada.

Por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con los que se tiran días y días allí y montan todo el "circo", claro que me gustaría que habilitaran una zona exclusiva para pasar unos días a un precio muy económico, pero como no hay, eso es lo que me puedo permitir este verano.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com