Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!


A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo


llevo ya un año en lista de espera
 
Asi se juega al baloncesto.
Este video - es muy divertido. Kyrie Irving (jugador de balóncesto del año de Cleveland que jugó en el club de Duke el año pasado).

Le visten con maquillaje para que parezca como un hombre de 80 años y va a Las canchas de baloncesto de la calle en Nueva Jersey y se mete en un


partido de baloncesto con todos chicos jóvenes .. Al comienzo jugando terrible y luego comienza a jugar de verdad. Es genial!

Uncle Drew on Devour.com




Que buenos maquilladores, lo mismo te quitan que te pocnes chorrocientos años encima, los chavales se quedaron flipados de ver al abuelo jugar jejejeje
 
72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpg
72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpg
72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg


Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.Ver el archivos adjunto 72056 nuestro querido amigo CHIMO en el puente del SANTISIMA TRINIDAD....................................................jejejejejejejejeje
es una broma Chimo espero te guste

Es una autentica maravilla Manuel. Hace dos semanas, estuvieron en Cádiz con motivo del aniversario de la Constitución Española, Las Regatas, un evento conocido por nosotros que consiste en la participación de todos o casi todos los buque escuela del mundo. Se pueden visitar y son maravillas flotantes, a mi me encantó el Juan Sebastian El Cano que es el español y el Americo Vespucio que es Italiano, los demas no tenian nada que envidiar a estos dos pero a mi fueron los que más me gustaron.
DSC_5581.JPG



buque-escuela-amerigo-vespucci-en-cadiz_157028.jpg
 
Bueno, pues ya nos queda un dia menos, estoy que me como las uñas nada más de pensarlo, nos quedan:

LTF06071%255B1%255D.gif
dias, para empezar la reunión de amigos y conocidos, esto va a ser genial. Peor a mi solo me faltá
1.gif
dia para empezar las vacaciones, uichhhhhhhhh que nerviosssssssssssss jejejejeje.
 
He puesto un nuevo mover a la caravana

No es electrico, funciona con un motor a explosión.... y hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.


 
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias
 
hola compañeros ,acabo de llegar de disney,lo he pasado genial ,ahora al didota ya quedan pocos días,saludos
 
hola compañeros ,acabo de llegar de disney,lo he pasado genial ,ahora al didota ya quedan pocos días,saludos

Me alegro que os lo hayais pasado de lujo, ahora solo nos faltan

LTF06070.gif
días, madre mia, esto esta ya ahí, tendreis ya casi listas las carretas no? Que os pilla el toro
 
Y hablando de toros, ahí os dejo el enlace de unas fotos que hicimos en la madrugada del domingo al lunes, donde festejamos " El toro del Aguardiente", es el punto y final de las fiestas de San Roque, ya hasta el año que viene que habrá más. Esperamos la salida del toro toda la noche en la feria, después lo recibimos a las afueras del pueblo sobre las 6:30 ó 7 de la mañana, donde han puesto unas vallas de seguridad, cuando llega, le ponen una soga aunque e toro va suelto, lo conducen a la plaza de toros donde los más arriesgados se tiran al ruedo a jugar con el toro, al cabo de un rato, retiran al toro y sueltan tres vaquillas, ahí es donde la juventud ya se lo pasa en grande. sobre las 9:00 encierran la última vaquilla y ya lo que toca es ponerse a la cola de la churreria para comprar churros y chocolate, a casa a desayunas y a dormir hasta que el cuerpo quiera. Quedais invitados para el año que viene, este año os teneis que conformar con verlo en fotos.

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5777060630150361010
 
Paco

Bueno, bueno, señoras y señores, uno que ya ha enchufado la caravana. Ya veo que entre viajes y fiestas algunos os lo pasais bien, jejeje, dejad algo para el Didota, jajaja, que ya falta naícaaaa.
 
​Bueno ya empezamos las vacaciones, el domingo de madrugada emprenderemos el camino asi que nos veremos el lunes en la mañana, por cierto, ¿que tal se desayuna en el camping?, porque me imagino que llegaré con mucha hambre, hasta pronto
 
buenas noches amigos,nosotros el jueves a laa tarde llegaremos me hubiese gustado ir antes pero el trabajo....,estamos a dos horas de camino de vilanova a oropesa.saludos
 
buenos días Manuel,,, es que no duermes???
 
Te queda na corti... Ve calentand...digo enfriando mi parcela para el miercoles.
 
Nosotros salimos mañana para Oropesa desde Novelda, así k cálculo que para la hora de comer ya estaremos en el camping...k ganas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com