Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin pinte la CV (2)

Estupenda, si, pero ¿habra que hecharle ya otra mano, no?
icon_thumleft.gif
 
joeeeeeerrrr,sois unos manitas ,ha quedado muy bien.
 
He dado con este foro buscando consejos para pintar la caravana, todo lo que sea mejorar nuestras caravanas bueno es, el mallor problema que yo le veo es tener un lugar donde poder meterle mano a los trabajos de retauración, estoy pintando la mia con pintura de poliuretano cuando la acabe subire unas fotos.
A todos que las habeis pintado "enorabuena" una mejora inpresionante les habeis quitado unos años a las caravanas.

(A disfrutarlas un saludo)
 
Te has quedado muy bien.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo compré el año pasado una dethleffs como la de Mangel y tenía la pintura sin grandes defectos pero muy gastada y con un poco de granizo en el techo creo, aunque muy poco. Desde el principio pensé en pintarla, de hecho, ya tengo algunos bocetos y creo que ya a idea definitiva. Todavía me estoy haciendo el garaje (este verano hice la excavación), pero en cuanto lo teche pienso meterle mano y ponerla presentable, porque da un poco de vergüencilla viendo las que se ven por ahí... pero si no hay más presupuesto ¡qué remedio!
Veo que ya hace años que se creó este hilo y quería preguntaros cómo siguen vuestras pinturas con el tiempo.
¿alguien ha usado flexibilizantes para las pinturas en este u otro caso?
También quiero pintar los paneles del baño que están bastante amarilleados, ¿alguien sabe si se pueden pintar esos plásticos? (son bastante rígidos, no soy químico pero son parecidos en dureza y rigidez al policarbonato de las ventanas pero en blanco opaco).
Bueno, son muchas preguntas, es que tenía mis dudas pero viendo vuestros resultados me voy a animar con el rodillo. Además las vuestras ya deben estar más que probadas. Espero que me contéis qué tal van.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
pd. prometo poner fotos cuando lo haga, pero como veis tengo muchos frentes abiertos (terminar casa, niños,...) así que tened paciencia que no va a ser este finde ni el que viene... probablemente este verano.
 
Estrenas caravana si señor....muy chula....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com