Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de este tema?

granaino

timid@
ya he terminado de mis vacaciones, voy unos 20 y tantos dias a un campoing y alli paso toda la instancia.

este año he ido como muchos otros al camping don cactus en la costa de granada. es un camping de 1ª categoria pero como siempre en agosto se llena. y ya sabemos todos que hay mucha gente inexperta que son sus primeras vacaciones y no se leen las normas del camping.

he de decir que nunca he tenido ningun problema pero este año me han sorprendido dos cosas.

1ª-he ido a quejarme por los ruidos de un par de parcelas que teniamos al lado con tres familias con sus niños en cada una de ellas.pues se lo dije al guarda de la noche y en recepcion varias veces y no hicieron absolutamente NADA.

2ª-el tema de la aceptacion de los perros me parecia bien por que yo tengo uno,pero a raiz de estas vacas he cambiado de opinion. en el camping se escuchaba como si fuera una perrera municipal, la gente paseaba con sus perro atados por el camping y mientras ellos hacian sus cositas por las parcelas que estaban vacias, algunos recogian las cacas pero otros no y el teme es que hacian pipi en los arboles y despues la gente que acampaba decian que holia mal a orines y con toda la razon del mundo.
parece que es una practica abitual por que la gran mayoria de estos son fijos del camping,incluso alguno se sintio ofendido cuando una mujer le llamo la atencion.

el malestar de la gente era general y me parece que la direccion del camping se estan equivocando al ser tan permisibos tanto en el tema del ruido como en el de no llamar la atencion de los dueños de los perros.

con esto no quiero decir que no se permita la entrada a los perros, sino que se respeten las normas y derechos de los demas.
 
Gracias por tu info.................ya se donde no tengo que ir...............

Saludos.
 
con esto no quiero desanimar a la gente que quiera ir a este camping, siempre ha estado todo bien, pero este año ha sido muy notable y tambien me ha llamado la atencion como cuando me quejaba en recepcion me decian si,si y me daban la razon como a los tontos, parece que prefieren tener el camping a rebosar 2 meses al año aunque sea de esta forma.
 
Buenas tardes a tod@s El tema de los perros en los camping es una pena yo no tengo perro no porque no me gusten pero creo que en una ciudad y en un piso no estan a gusto tambien depende de razas pero bueno ese no es el tema, el asunto es que si les preguntas a los dueños todos recojen las caquitas de su can pero el caso es que todo esta lleno de escrementos, este año y en un camping de galicia vi varios dias a perros que iban de paseo con sus dueños atados eso si y cuando olfateban la parcela de otro perro ala meadita al canto y es verdad que cuando apretaba el calor pasabas por esos sitios y olia, creo que en el camping que permitan perros tendrian que poner sitios concretos para que hiciesen sus necesidades no cuando estan de paseito por el camping y que los dueños sean consecuentes sus ideas con sus hechos.

Saludos desde el Norte
 
A nadie se le ocurrira llegar a la habitacion de un hotel y que su habitacion huela a mierdas y no protestar. Pues con una parcela lo mismo si esta com mierdas de perro que la limpien que es su obligacion y con el tema del ruido nocturno igual y si no reclamacion al canto por que si voy a un campimg por que veo ciertas normas y estas no se cumplem hay ina parte del contrato invalida.
Gracias por la info estoy harto de campimgs timadores.
 
el problema no es de los animales,es de los dueños que en muchas ocasiones son mas marranos que un animal
 
ya dejando a un lado el tema de los perros lo que ya en si es un problema . a mi lo que mas me fastidia es el ruido y no digo el ruido normal sino el de gente desaprensiva hace 2 semanas e estado en un camping y no voy a decir nombre pero cuando llege todo perfecto la calle estaba casi vacia hasta que a las tres horas se me presentan dos parejitas con 2 tiendas y un ford scort de dia no dieron mucho la lata porque estaban en la piscina pero de la cena en adelante hasta aproximadamente las 3 de la madrugada parecia que los tenia dentro de la caravana con sus juegos y risas aparte en el bungalow de la derecha habia una señorita con mas de 20 años que a partir de las once o doce de la noche se ponia en la puerta del bungalow con lo menos 4 o 5 niños a jugar a la pelota hasta las tantas supongo que por el fresquito.cuando se fueron los de enfrente al otro dia respire casi a fondo pero duro poco al rato me aparecen 3 chicos y una chica con 3 tiendas y cual es mi sorpresa que lo primero que sacan del coche no es la tienda es una mesa plegable la ponen en el filo de la parcela al bode de la carretera osea a 6 o 7 metros de donde estamos y sacan un ordenador portatil lo ponen en la mesa y...le conectan 2 altavoces hay lo llevas jeje y me ponen musica disco aguante mientras montaron las tiendas lo cual supone un par de horas pero cuando los vi de meterse en una ya sobre las 9 de la noche y dejaron la discoteca en mi oreja no aguante mas les llame la tension y la quitaron. al otro dia me iva y cuando di la vuelta a la parcela con la caravana pusieron la musica otra vez y esta vez a tope. la verdad me vine un poco desmoralizado. no entiendo este comportamiento .
 
En muchos camping cuando nos quejamos , porque no se Respetan las horas de silencio por ejemplo, nos suelen ar la corriente pero siempre prevalecen los intereses economicos , es una pena.
 
En muchos camping cuando nos quejamos , porque no se Respetan las horas de silencio por ejemplo, nos suelen ar la corriente pero siempre prevalecen los intereses economicos , es una pena.

Quiza lo suyo fuera volver a recepcion una vez visto que nos han tomado por el pito del sereno y pedir la hoja de reclamaciones...

Un saludo
 
en este país hay muy poco cultura campista, ( no quiero generalizar), pero si que es cierto que uno solo ya se hace notar, sobre todo para mal, eso de que den las doce de la noche, y la gente siga haciendo la partida a pleno grito, los niños jugando y gritando, con sus padres gritando para que paren, y tal, eso en camping si y, en camping también, les dices algo, y dicen que están en su casa, pues hasta que se molesta a los demás
 
A mí lo que me saca de quicio es la gente tan cerda que habita en los campings. Antaño, cuando iba con tienda, recuerdo gratamente los servicios limpios, impolutos, pero este año he estado en 4 campings y en los 4 los servicios había veces que estaban bastante guarros. Motivo: la gente no limpia la taza después de hacer caquita. ¿para qué están las escobillas? O no tira de la cadena, o deja las gotitas de pis en la tapa (que a mí me enseñó mi madre que se levanta para hacer pis), o te encuentras el charquito de pis delante de la taza... ¿tanto trabajo cuesta dejar las cosas como se las encuentra el primero? Porque el primero se supone que va tras la limpieza de los baños. A mí no me cuesta trabajo dejarlo todo limpio y si tengo que tirar varias veces de la cadena, me espero a que se llene y tiro, pero no le dejo el regalito al siguiente... Es lo que peor llevo de los campings (bueno, y los que en lugar de hierba tienen la tierra rojiza que se levanta un polvo que para qué)... En fin, es lo que yo estoy viendo últimamente... ¿acaso antes las cosas eran distintas o es que no reparaba en ello?

Saludos.
 
Eso en parte es por que antes ibamos 4 de camping y ahora vamos 4000... Yo recuerdo ir a un camping en Gerona en 1991, llegar pedir parcela y decirme "entra y coge la que te guste"... Hace unos años fui al mismo camping y la respuesta fue "tienes reserva?". Como no tenia me tuve que buscar la vida porque estaba hasta la bandera... Eso tiene consecuencias, a veces buenas, generalmente malas...

Un saludo
 
Cambian los tiempos y tambien cambia la gente ....a mi parecer lo llamado "respeto" se esta perdiendo....yo me acuedo de pequeño que cuando molestabas a algien y ests te llamaba la atención solo lo hacia una vez por que a la siguiente como no te andaras con ojo te corria por donde fuera.......hoy dia cuando algien te molesta de más y le dices algo lo siguiente que escuchas es ......que se joda el tio......patetico......pero es lo que hay.
 
Yo creo que una buena medida, seria crear un tema permanente en el foro, con el titulo "campings que hacen respetar las normas" o bien "campings donde se pasan las normas por el forro" asi tanto los que nos gusta ir a descansar como a los que les gusta dar por saco ya sabemos donde ir o que evitar. Y asi los dueños de los campings sabrian a que publico estan orientados. Saludos.
 
Yo he ido algunos campings que se parecen mas a un afther que a un camping ,osea gente puesta hasta arriba de todo y cuando digo de todo digo de todo con la consecuencia de ruido gritos musica ,y los niños haciendo lo que les da la gana, mientras no molesten a los padres,y eso es falta de educacion y civismo. lo de los perros es mas comodos para los amos que vallan haciendo pipi de camino hasta que hagan caca la recogen o no, y listo a la parcela a seguir poniendonos a gusto eso es en general el problema ,y tiene muy mala solucion.Es mi opinion espero no molestar ha nadie saludos
 
Buenas!

Yo soy propietario de una perra y me parece increible leer cosas como que no sólo hacen sus necesidades dentro del camping sino que dejan allí sus regalitos. Me parece increible. No lo entiendo. El propietario del perro es un auténtico guarro. Y encima si se les llama la atención, seguro que se enfadan. Yo siempre voy con unas bolsas en el bolsillo. Y si, siempre las recojo. Pero es que nunca permitiría que mi perra hiciera sus necesidades en el camping. Es un tema de respeto hacia los demás. Es más, hace ya tiempo abrí un tema sobre mi preocupación de cómo hacían los propietarios de perros para cuando a primera hora de la mañana sacase a mi perra a pasear y no hiciera sus necesiades en el trayecto de mi parcela hasta fuera del camping. Con eso, os lo digo todo. Y, en todos los campings que hemos ido hasta ahora (suizos, holandeses, alemanes, austríacos, franceses, belgas y noruegos) , en la normativa se deja claro que el perro debe estar atado y se debe sacar fuera de las instalaciones del camping para hacer sus necesidades. Y todo el mundo, al menos los que yo me he encontrado, lo hacía.
 
todo esto de que la educadion y el respeto tanto con los perros como con el ruido esta claro que la mayoria de la gente lo ha perdido, pero por lo que he puesto este post es por que yo me queje en varias ocasiones tanto al guarda nocturno como en direccion y no me hicieron caso, ahora lo pienso y si es cierto que tuve que poner una reclamacion por que ellos son los que han puesto las normas y en el camping hay tres clases de horarios que son el normal,horas de descanso:de 14:30-17:00 creo y de 22:00-24:30 y de silencio:de24:30-9:00. comentandolo con la gente del camping hay gente que no tenia ni idea del horario de descanso y es por que o bien no se molestan en leer las normas o por que en recepcion no les dan el papelito con estas y como digo no las hacen respetar.

por que tambien jode que un dia estes cansado y quieras estar durmiendo a las 11 de la noche y encima no te puedas quejar por que la gente se piensa que pueden estar haciendo el loco hasta las 24:30.
 
pues mi opinión es sobre los perros, que sus dueños son unos guarros. La primera quincena de este mes me he llevado al mío y no ha echado ni una gota dentro del camping, y caquita tampoco, lo tengo bien educado y sabe dónde le dejo hacer y dónde no. A veces la caquita es inevitable, pero para eso están las bolsas coño! Es para coger la mierda que dejen en tu parcela, mirar dónde están instalados y dejarles un regalito restregado en la tienda o en el avance, a ver si les parece bien.

sobre los horarios opino que están para cumplirlos, si no que acampen libremente. Yo, si el camping después de quejarme no me hacen caso, hoja de reclamaciones que si ponen unas normas que se preocupen de que se cumplan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com