Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para un novato

andrew

calladit@
Buenos días a todos, me presento soy ANDREU, unos familiares me regalan esta caravana, el problema es que como a quedado guerfana no encontramos la documentación , hemos mirado en todos los rincones y nada.
Podria alguien decirme el modelo concreto y el año , tendre que reformarla y necesito estos datos para pedir algunos recanvios.
Mis familiares ya han mirado la plaquita pero esta muy deteriorada y no se ve nada.( haver si puedo colgar las fotos).iphone andreu 329.jpgiphone andreu 334.jpgiphone andreu 330.jpg
 
Que cosas,
Es que hay que ver como se esconden las documentaciones, se pierden que parece que tienen patas, no hay quien las encuentre,,,,
Si encima es una Cv holandesa y está en un parking pues ya ni te cuento.
Sigue buscando, lo mismo esta en el cajon de la cocina.
 
La caravana es una KNAUS creo que modelo Azur el año no te lo puedo decir pues no me acuerdo , con el tema de la documentación pasate por trafico y preguntas , y sino por una ITV. ten en cuenta que es una caravana matriculad en Holanda según puedo aprecia en la fotografia de la matricula . En cuanto a las pieza que tengas que sustituir , ponte en contacto con un distribuidor de la marca por los años que tiene sera difícil .conseguirlas.Suerte
 
H420 , mis familiares son holandeses, la caravana esta en parking, pertenece a unos tíos míos , sus hijos me digerían donde estaba y la localice ellos en casa de sus padres ya fallecidos no encuentran la documentación , yo solo queria saber el modelo concreto, la boy a colocar en un camping fija , solo me interesa por que es regalada , en el parking esta al corriente de pagos , gracias por contestar
 
si no es muy lejos .. al ser para dejar fija, igual te compensa que te la lleven en una plataforma o remolque....
 
yo creo que es lo mejor, como dice eneko 1984 si es para dejarla fija es mas rápido y menos enredoso buscar un camión remolque o plataforma que te la lleva hasta el camping....
 
De nada, hombre.
Ya supongo que está al corriente de pago en el parking, si no, no te la podrias llevar.
Tendras que demostrar la propiedad de la misma para que te la entreguen.
( yo la exigiria si fuera el dueño del `Parking).
Que tengas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com