Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta sobre suiza

Hola yo estuve en 2006 y entré a Suiza viniendo de Austria por Lienchestien y no me miraron nada, sí pagué las dos viñetas coche y cv. estuve en el camping número 2 que allí es por números muy bueno y de allí es muy bonito subir al glaciar la Junffrau, Suiza es de mucho nivel, sobre caro pues sí que lo es,.....llevate tabaco si es que fumas aunque yo el mejor Mallboro que he fumado ha sido lo comprado allí.......suerte y buen viaje.........
 
Al final congelador lleno hasta los topes, paletilla de jamón, cervezas, coca colas...de todo, entramos por autopista (ginebra) el gendarme nos preguntó si teníamos algo que declarar y nada más, pasamos, compramos las viñetas...y listo!!!

que suerte tuvo tu pollo empanado............................................

Saludos.
 
Pues nosotros cunado fuimos el año pasado habia dos guardias en la frontera sujetando el poste y nada más entrar y comprar las pegatinas y palante"

Un saludo
 
Holi,yo estuve el año pasado y ningún problema,te encontraras con dos carriles ,uno pone "sin viñeta" y el otro carril te pone" avec viñeta" Si la quieres comprar te pones en el avec viñeta,te paras ,entras en el garito ,sueltas la pasta y para adelante.De comida ,lleva lo que puedas sin pasarte,mas que todo buen jamón y embutido de de la tierra ,pues eso no lo vas a encontrar.Yo encontré caro ,la carne y el pan y lo que si encontré caro es el combustible,intenta llenar el deposito en Súper mercados y comprar en los Súper ,hay muchos por todos lados .Y a pasarlo bien y disfrutar.
 
Nosotros hemos ido dos veces, cargados hasta arriba (vamos con tienda) y nunca nos han parado para mirar el interior del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com