Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡ Así decia yo que la prima esta bajando

Yo pensaba que la prima estaba bajando porque el gobierno está de vacaciones!!!!
 
Yo pensaba que la prima estaba bajando porque el gobierno está de vacaciones!!!!


GIF015.gif
 

Pirri.....................................me he reído un rato..........................tiene gracia...........................

Saludos y lo siento.....................tengo un sentido del humor muy desarrollado.....................jajajajajajaja
 
Pirri.....................................me he reído un rato..........................tiene gracia...........................

Saludos y lo siento.....................tengo un sentido del humor muy desarrollado.....................jajajajajajaja

jajaja si no pasa nada... lo que pasa qeu como no habías puesto nada no sabía qué querías decir.... Y no lo sientas... jajaja
 
No si al final nos recuperaremos, pero a base de perder todos los derechos por los que se han luchado durante años, sin limites de horas, ni horas extras remuneradas, sin pagas de Navidad, pagando medicinas hasta los pensionistas, rebajando presupuestos en lo que más necesitamos los ciudadadanos, porque a ellos estas medidas no les afecta en absoluto, venga vamos esta crisis está claro que ha sido provoada por el capitalista para acabar de un plumazo con todos nuestros derechos , otra vez el rico-rico y el pobre-pobre, que se note la diferencia , saludos.
 
Del bosque for.president.... Seguro que utiliza la.logica como.dios.manda....
 
miedo me da hasta escribirlo....

...pero "ronronean" una nueva medida... años 2013 y 2014 ...vacaciones sin salario...

esperemos que sea un globo sonda...porque nos liquidan todas nuestras conquistas sociales

Pues esperemos, pero con estos.... cuando el río suena....
 
Y la Merkel calentando motores
Cordiales saludos

y168995166477440.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com