Webcampista.com

mucho más que un foro

Torrenueva prohibe el aparcamiento de las autocaravas

Nelguerra

timid@
Hola a todos, acabo de hablar con el ayuntamiento de Torrenueva y me han comunicado que ya no dejan aparcar Autocaravanas en el parking que hay detrás del campo de fútbol.
Alguien pe puede decir poque? Es legal discriminar los vehiculos por su uso?
 
Hola a todos, acabo de hablar con el ayuntamiento de Torrenueva y me han comunicado que ya no dejan aparcar Autocaravanas en el parking que hay detrás del campo de fútbol.
Alguien pe puede decir poque? Es legal discriminar los vehiculos por su uso?

Pero.........bueno!!!!!,..............que hacéis para que os traten tal mal.........jajajajajajajajajajajajaj.....................


Saludos.
 
:eek: una cosa es pernoctar pero aparcar.. mientras no saques nada fiera es un vehículo... no? hay cartel municipal de prohibición?
 
prohiben aparcar? Yo no entiendo mucho de leyes pero aparcar no puede ser ilegal ,ota cosa es acampar ,pernoctar bueno haber que nos dicen.
 
Alguien que corrobore esta noticia a pie de aparcamiento, no digo que no sea verdad, sino que la corrobore in situ.
 
Esto es España la Ley de Seguridad Vial dice una cosa y luego los Ayuntamientos hacen otra, mediante sus ordenanazan Municipales, esto es lo que hay mi ciudad la zona centro es toda peatonal y ademas vigilada por camaras, como es una ciudad turistica, ajo y agua, es mas hay muchas zonas que hay que circular a 30 kilometros hora, cuando la LSV la minima es de 50 Km h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com