Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer neumático en carretera destrozado

potty-motty

Participativ@
Estamos de vacaciones por tierras gallegas y entre Sanxenxo y Coruña a 80 km/hora escuche un golpe y enseguida vi por el retrovisor trozos de neumático. Al ser una caravana de doble eje apenas se movió. Menos mal que llevamos rueda de repuesto (y no el kit antipinchazoQue siempre te regalan) y pudimos continuar el viaje. Ahora el problema que debemos de subsanar es encontrar en Coruña una tienda que tengan una cubierta 155 r13 con el indice de carga necesario. Si alguien me puede ayudar????
 
Escucha Potty-motty, esperamos que os encontreis todos bien y que se haya quedado solo en un susto. Todo forma parte de la aventura. Tengo una solución para ti: vuelve a Valencia y coge uno de mis neumaticos de la caravana. jijijijiji. A veces parece que no piensas y asi podras coger las pilas que te hacen falta para hacer fotos. jajajajajajaja.
 
Tambien tienes a feuvert por la zona.

Suerte, si nos das mas datos a lo mejor te podemos ayudar desde la distancia....

155 r13 + ¿70/80..? + ¿Indice de carga y rango velocidad?
 
es que eres mu burro amigo andres
 
como dicen: feuvert,norauto, fireshop, comforauto.............. cadenas de esas suelen tener neumáticos
 
Son 80/85 6PR.
Gracias por tu ayuda.
 
Gracias a todos por vuestro interes.

En Feuvert no tienen, en Euromaster mañana me diran si tienen...
Mirare donde hay en Coruña Fireshop y Conforauto... A ver a ver...

Que sin rueda de repuesto no me hago 1100 kms de vuelta a Valencia.
 
Amigo Cortinass: burro pero burro... Jajajaja. Tengo buenos amigos a quien copiar....
 
Bueno en principio mañana por la tarde lo tendré solucionado. Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola prueba con estos de Midas

Midas La Coruña
Avda de Finisterre, 265 C
15008 La Coruña (La Coruña)
Tfno: [COLOR=#49535A !important] 981 14 12 72
, Fax: 981 25 70 36
Horario L-V: 8.00-20.00
Horario Sábado: 9.00-14.00
[/COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com