Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas sobre que caravana comprar

luonaerlin

calladit@
upa a todos, llevo un tiempo curioseando el foro para dudillas que tengo y eso y he decidio formar parte. Tenemos intenciones de ahorrar un poco y pillar una cv ya que nos gusta mucho y ahora vamos con una tienda. El tema es que tengo un audi a3 2.0tdi de 140cv, traccion delantera del año 2004 de 3 puertas y no se que caravana podriamos adquirir por tema de poder remolcarla con seguridad y eso.
Si pudieseis decirme marcas y modelos concretos para mirar y comparar precios lo agradeceria. Que sean economicas que estamos en crisis y como digo no tenems ni idea. Gracias de antemano. un saludo
hos dejo datos del coche porque e visto que lo soleis pedir:
tara: 1340
mtma/mma (kg): 1900
mtma/mma 1ºE (kg): 1085
mtma/mma 2ºE (kg): 975
mmr s/f, c/F (kg): 700/1400

Pues así, a bote pronto, tienes que mirar una que con todo dentro te pese aproximadamente 1.000 - 1.100 kgs. que es el 80% de la tara de tu coche (peso en vacío). A partir de ahí pues ya va en gustos si quieres 2 ó 3 ambientes, etc. etc. Por potencia no creo que tengas problemas si no pasas de esos kilos.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Mi opinión es que aunque tienes potencia de sobra, no tienes kilos de sobra que es lo que interesa. Tu coche pesa casi igual que el mio, no te recomiendo que pases de 1000 kilos REALES en marcha como mucho.

© 2004-2024 Webcampista.com