Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi blog, caracol con ruedas

almaysonia

Participativ@
Pues eso, estoy creando un blog, sobre mi mi familía y la caravana, desde que la compré hasta que...dure la afición, vamos que siempre!!
Aún está un poco verde, pero prometo tenerlo actualizado.
Voy a explicar las salidas que hemos echo y las que están por venir!!
Así que si teneis un rato libre y no sabeis que mas mirar por la red...
CaracolConRuedas | mis escapadas…y alguna cosa más!
 
Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
"Cojoestupendo"...¡GRACIAS!...
 
Tienen muy buena pinta... y os admiro.. yo empecé uno pero fui incapaz de seguir en él!

Espero seguir leyendo los vuestros.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!iré poniendo más entradas!
 
me parece genial............os seguiremos ...:manosaplausos:
 
Me parece perfecto. Yo también dispongo de un blog aunque no es de viajes pero alguna entrada hay relacionada con las autocaravanas. Me los apunto para colocarlos y irlos siguiendo.
Mi blog es: Una aturada biològica
Está en catalán pero creo que se le puede instalar un módulo de traducción (estoy en ello).
Hay otros compañeros del foro que también tienen blogs de viajes. A ver si se animan a colgarlos y podemos hacer un buen listado.
Salu2
 
Chicos!!!5 nuevas entradas...se os va a acumular la faena!!!!! Venga a leer y opinar!!gracias!!
 
2 nuevas entradas! el viaje a Huesca y una escapada a Carcassone!
 
Una novedad!!ya os podeis suscribir para recibir las nuevas entradas en vuestro mail!!!!
gracias a tod@s lo que habéis visitado mi blog, me hace mucha ilusión poder compartir todo esto con vosotr@s!!!
gracias.
 
Otra nueva entrada, este vez me acompañais a Girona, al Camping Maçanet de Cabrenys!!!
 
Os leeré, me parece una manera muy buena de explicar las experiencias de cada uno y a la vez ayudar a decidir algunos destinos para nuestras próximas salidas


gracias por compartirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com