Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CABO PINO no me convencio,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fran_LMC

hablador
Por fin puedo sentarme un rato aqui en el camping de CABO PINO ya que hemos tenido visitas y bueno no me he podido poner con esto y queria hacerlo pues he oido muchas albanzas sobre este camping y la verdad para mi un 5 muuu justito...................................

1º Es un camping de GUIRIS de temporadas de Septiembre-Junio las instalaciones de servicios sin ser muy buenas cumplen y el tema de la limpieza tambien pero el tema de animaciones uffff 0000, el tema de retaurante acorde a las instalasiones 0000 ni se te ocurra comer o cenar en el italiano que hay en el camping ya que la cartera te temblara mucho mucho,, hay un segundo chiringuito y bueno la caña 1.35 y el tinto de verano 2€ de comer solo pasta!!!!! lo explota una Inglesa un poco saboria ahh cafe y la mitad de un baget pequeño es tostada completa mas cafe 3.35€- se pasa nooooo????????????'

A mi particularmente no me ha gustado,,,,,,,,,,,,,, esto si ves cada CV o casas preinstaladas que te caees al suelo ufffffff jamas he visto esas CV se parecen a las que lleban los equipos de F1 asombroso bueno esta es mi critica me quedan unos dias pero la verdad es que estoy loco por marcharme paaaa casita jajajaja ademas pagas por adelantaooo si no ya me las hubiese praoooo en invierno igual esta bien pero como no hables con tu sombra o sepas minimo Ingles te quedaras a oscuras jajajajajaja venga saludos
 
Yo en verano no voy a esos camping, están saturados, sin embargo desde septiembre a junio se está de p...a madre, si que vamos españoles los fines de semana, no nos cobran por adelantado y si llevas la tarjeta webcampista puedes salir hasta las siete de la tarde, por ponerte un ejemplo, yo llego el sábado por la mañana y estoy hasta el domingo a las siete y pago por dos adultos y la niña sobre 21 euros. Eso si, yo al bar y al restaurante no voy, mucho mejor el chiringuito de la playa o los muchos restaurantes de la zona. Venga Fran, disfruta lo que te queda, que luego ya no hay mas vacaciones hasta el año que viene.
 
Gracias Joselu,,,,,,,,,veo que me das la razon no???? Hombre a mi para venir un fin de semana me pilla algo lejos pero bueno lo intentaremos un cordial saludo Fran
 
pues lamentablemente te tengo que decir que a veces me suelo encontrar mas a gusto rodeado de 'guiris' que de gente "del terreno". El camping Cabopino es de lo mejor en la zona, aunque eso no signifique que sea muy bueno. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Nosotros tambien vamos en primavera y otoño y se esta a gusto. En agosto no lo pisamos....
 
Yo decidí hace unos años no volver a pisar un camping de playa en julio y agosto, y mira que he pasado buenos veranos en el pinar de san jose, pero ya no se estaba bien ni en ese. Entiendo que la gente de interior venga a esos camping en verano, no les queda otra, pero yo que lo tengo a una hora de mi casa prefiero ir cuando están tranquilos, entonces es cuando de verdad se disfrutan esos camping. Por cierto Fran, si que llevas razón, lo que tienes que hacer es no ir al bar ni al chiringuito, en Marbella hay cientos de opciones de ocio, no las desaproveches y disfrútalas, un paseito por los puertos deportivos, o por los paseos marítimos, unos pescaitos en los bares del centro o incluso en los chiringuitos, además de la animación de la parte antigua de marbella, en fin, que te voy a decir, disfruta lo que te queda, algunos estamos ya en el tajo.
 
Hola!, nosotros hemos estado a final de julio y la verdad es que hemos estado genial, la niña tenía animación desde que se levantaba hasta que se acostaba y sorprendidos de lo tranquilo que estaba para esa fecha, en agosto supongo que la cosa cambiará, he de decir que es nuestro camping favorito y que de ahí ha salido una amistad muy fuerte con una familia compañera del foro, en fin como tú dices para gustos colores, a nosotros nos encanta, saludos e intenta pasar lo mejor posible los días que queden de vacaciones que luego las echamos de menos.
 
Me alegro angelucha,,,,,,,,,,,,Pero como comento habras visto la nota de 0000 al tema de restaurante y bar,,,,,,,,, dentro del camping y nosotros mayores ya 4 edad jajajaja no podemos apreciar la animacion para NIÑOS jejejeje lo siento esperaba otra cosa y como bien comenta mi amigo Joselu todo es cuestion de coger el coche y desplazarte por la zona tienes de toooo,,,,,,,, pero no todos los dias se tienen ganas de coger el coche no???? y nosotros para los dos solos pues hacerte de comer uffff como que no hemos pillao un restaurante en las Calas de Mijas bastante bueno y de precios pues muy muy bien pero esto tienes que pillar el coche ¿has comido en el ITALIANO de la entrada? yo comi el primer dia y todabia me dura el dolor de barriga que me dio la CUENTA XDXDXDXDXDXDXD QUE PALO ME DIOOOOOO enga saludos
 
Hola Fran, no hemos comido allí, un par de veces hemos comprado unas pizzas y nos las hemos llevado a la caravana, nosotros es que raro es el día que no hacemos allí de comer o llevo cosas hechas para no calentarme mucho la cabeza, el otro bar no lo hemos probado y en cuanto a la animación no hay sólo para niños, yo misma he hecho cosas, sí es verdad que nos tira mucho ir allí por el tema de los amigos y lo bien que se lo pasan los niños. Un saludo.
 
Y yo que me alegro angelucha pero entiende que cada uno cuenta la feria como la vive no??? Yo me alegro cantidad y mi afan no esta en tirarle al camping pero cuento lo que vivo dia a dia,,,que tendria que tener un bar-restaurante con comidas tipo sef-servi o menus,,,,,,,,,, una cosa asequible no que te pille el italiano y te deje ROTA LA CARTERA jajaja,,,,,,,,,,, y claro para un fin de semana si se puede traer comida preparada pero para 14 dias que ya llebamos pues como que no entiendes verdad, venga saludos
 
Yo que soy de costa tampoco voy a los camping de costa en julio y agosto, están muy masificados y si vienen varias caravanas juntas sin querer se les hace muy tarde con la tertulia y las copas y al final casi no puedes descansar, sin embargo los meses de mayo, junio, septiembre y octubre son ideales, no hace mucho calor y hay bastante menos gente.
Nosotros casi nunca comemos en el restaurante del camping, siempre prefiero salir y comer fuera al mismo tiempo que visito, para comer en el camping prefiero hacerlo en mi parcela.
Saludos
 
Buenas noches pues yo estoy en uno de costa y está super tranquilo ahora es muy caro es el camping de la Bota en Punta Umbría pero como dice Angelucha vamos a los camping porque nos gustan a ella no le importa como este cabo pino por las amistades, y yo este que es caro por lo a gusto que estoy saludos.
 
Fran entiendo que no te haya gustado y que no estés contento, buscabas otra cosa y no la has encontrado, yo sólo te contaba nuestra experiencia sin ánimo de nada, me imagino que si algo has sacado en claro es que no volverás, eso solemos hacer nosotros cuando un camping no nos convence, un saludo.
 
vaya franc si te gusta o no es aparte .pero por lo menos as encontrado el camping no?jeje un saludo y disfrutalo .
 
Pues yo en 5 dias, espèro estar en el camping de Cabopino, me gustaria estar agustoy busco tranbquilidad, una zona tranquila en el camping, Franc dime si sabes que zona esta mas tranquila para buscar una parcela, eldia 26 que llego alli en la mañana, busco buena sombra. dime es una zona de aire?? o no sopla mucho alli?? gracias
 
telerin mirate por la calle F esta a media altura y cerca de la piscina y los servicios sombra tendras por todos sitios y mas para las fechas que mensionas pues esto ya sa quedaooo a la mitad mas o menos saludos
 
Yo vivo cerquita del Cabopino, y es un Camping que a mi particularmente, como me pasa con el Marbella Playa, aun teniendo mejores instalaciones el Cabopino, me gusta más en Invierno, por su tranquilidad, en verano es lo que pasa con los Campings de Costa super saturados e imposibles de conseguir descansar en ellos, para los que quieran ir buscando ésto.............aun así, siempre recomendaria este Camping como de los mejores de la Zona, nosotros nunca hemos tenido problemas allí y desde hace algunos años se han celebrado muchas Webcampadas allí y siempre el trato ha sido excelente.
 
Hola Fran siento no haberte respondido el privado pero entre vacaciones y trabajo se me paso perdona amigo,en cuanto a cabopino solo decirte que hemos hecho varias webcampadas alli y para mi es de lo mejorcito,sin visitar por supuesto el restaurante italiano ni el bar del camping,el tema de los guiris cierto pero dan mucha tranquilidad tambien te puedo decir que no he ido en verano y no se como estara en esas fechas,bueno Fran un saludo y perdona por lo del privado
 
Nosotros sin ánimo de contradeciros y de cambiar vuestras opiniones, tendréis razón; pero el verano es así en los camping de la costa alcanzan en estos días mogollón de gente y con ello una deficiencia en los servicios que ofrecen y a unos precios desorbitados.

Nosotros nos tomamos las vacaciones en julio fuera de la costa. Este año ha tocado la sierra de Segura y la zona centro: Madrid, Segovia, Ávila Gredos y montes de Toledo y todo fenomenal, fresquito por la noche, espacios libres, silencio por la noche y unos precios asequibles.

En primavera y otoño frecuentamos Marbella Playa y Cabopino y se está estupendamente, nos amoldamos al horario de los guiris. Solo vamos al camping para cenar y dormir, hacemos vida en los alrededores o en la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com