Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la nevera

Lunar

No hay sabado sin sol
Hola amigos foreros.

Tengo un pequeño o gran problema con mi nevera estas vacaciones me a dejado de enfriar en el modo de gas, creo que gas tengo por que los fuegos, calentador de agua y estufa me funcionan. Mi pregunta es: Puede ser que tenga suficiente gas para todo y la nevera necesite mas presion?. la verdad que la manera mas facil de comprobarlo es cambiando la bombona. pero?:cry2:
 
tedrias que limpiar el quemador,la chimenea y lo que puedas

hay muchos bricos explicando como hacerlo,si asi no funciona tendras que llevarla a que te la miren.pero vamos si es solo a gas y gas tienes,tiene que ser algo que este sucio
 
:cool:Yo tengo tambien nevera trivalente, y en la posicion de gas tiene que encenderse un pilotillo para que funcione , sino, nada de nada. ¿lo has comprobado? a ver si tienes alguna obturación que impida el paso del gas. Podrias probar a desatascarlo, desmontando la rejilla axterior y limpiando el quemador con cuidado con un cepillo de alambre, o aire a presión.

Yo, para encender la nevera ya no uso más el odioso piezoeléctrico; desmonto la rejilla y enciendo el quemador con una cerilla, y eso que tengo el título oficial de Manazasman, rival eterno de Pepe Gotera y Otilio. Sino funciona, le hago una limpieza tal como te he dicho, y nunca falla. Saludos.
 
Creo que de hay puede venir el problen, Haber si saco un poco de ese dichoso tiempo y hecho un vistazo a esas sugerencias que me habeis dicho, ante todo gracias por todo, con jente como ustedes da gusto perder un rato frente al pc


Posdata: os tendre informados de mi batalla con esa cosa tan maravillosa que pone las latitas de cerveza fresquitas. un saludo:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com