Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mininevera Camping

Smart22

calladit@
Hola a todos.

Perdonad por si no es el lugar más apropiado del foro para hacer la consulta, pero es que tengo una duda sobre una compra y me gustaría plantearla aquí.

Os comento un poco por encima, quiero comprarme una mini nevera para la furgoneta y estoy buscando por diferentes webs para hacer la compra. También he mirado en los distintos grandes almacenes y la verdad, no sé por cual decidirme.

Lo que si tengo claro es que por tema de espacio no va a ser, pero me gustaría saber las experiencias con los cacharros estos y que tendría que tener en cuenta.

Para que os hagáis una idea he estado mirando estos dos modelos, a ver que os parecen, mi presupuesto pensado es sobre los 200 € y gracias de antemano.

Mini Nevera DAEWOO FN15A2 21% dto | D!OFERTA
Nevera 100 litros
 
Hola y bienvenido al foro,yo tengo una parecida en la tienda cocina y va muy bien enfria incluso demasiado,si te descuidas se cogela todo,,pues cuando monto la pongo al maximo y tego que estar pendiente de bajarla espero haberte ayudado yo estoy muy contento con ella saludos
 
Hola y bienvenido. No hay lugar especifico de presentacion.

cuando hablas de nevera para la furgoneta, es para usarla siempre dentro de ella?? es dedir, continuamente?? Lo digo porque si la tienes enchufada siempre a 12 v (bateria) te la va a fundir en unas pocas horas. si es tu caso tendrias que buscar una trivalente y que fuera a gas,
 
luego las que van con compresor hay que saber que no se recomienda encenderlas pasadas 2 horas ya que del meneito se puede mezclar el aceite con gas y joderse el compresor.......
 
Gracias a todos por las respuestas, no sabía que algo así pudiera enfriar tanto jeje.
Y referente a usarla siempre dentro de ella mi intención es que no, porqué como bien comentas el tema de la batería hay que ir con ojo y de esta otra manera podré utilizar la nevera en otros lugares.
Lo que haré es seguir mirando a ver si veo algún que otro modelo más, pero en esa web DOFERTA - Venta de primeras marcas con grandes descuentos no tiene malas cosas, lo malo que se me ha pasado la oferta...pero bueno...

Gracias y ya os comentaré, que vaya bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com