Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera dometic de caravana sun roller 495

Buenos dias,
tengo una caravana sun roller 495 que venia equipada con nevera dometic.... hasta ahora no nos había dado ningun problema pero este año al enchufarla notamos que no enfria demasiado... el congelador va bien pero la nevera no acaba de enfriar...
la verdad es que en el regulador de temperatura no hay numeros y al no enfriar lo hemos tocado.... no sabemos si lo hemos hecho bien o al revés...
alguien puede echarme una mano por favor

gracias
saludos
Yolanda
 
Intenta saber a que temperatura se pone la nevera , mete un termometro y mira a ver.
Yo tengo la misma y ahora en pleno Agosto en las horas fuertes le cuesta bajar de diez grados.
 
Puede ser que se te calienta demasiado la nevera por la temperatura que genera y no expulsa ni enfría, por eso muchos le ponemos un ventilador para que saque ese exceso de calor, precisamente he tenido ese problema estas vacaciones que no me enfriaba, teniendo el ventilador para sacar ese exceso, pero no saltaba y es que el termopar se había averiado y no hacia que saltara el ventilador, de momento lo he solucionado porque el ventilador funciona ya, pero no he podido comprobar si vuelve a enfriar como antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com