Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO RECORD....

Hola,
Rocinante, o al reves, que cuando entran al curro lo primero es visitar webcampista.
Adeu
:colors: :colors:
 
Pues según el foro:
El record de usuarios en línea es 248, en: Hoy a las 05:11

Supongo que sea un 'bug' del foro que si no....
 
Cifu, que bien te expresas, un 'bug', algun@s te dirán ¿y eso qué es lo qué es, mande? jajajajaja;);). Oye, alomejor lo que estamos todos es como locos trasteando por el Panel de Control y probando, probando...
 
Estoy con joxe, mucho funcionario, jejeje:cheers::cheers::cheers:.
yo en cuanto llego al curro, me conecto y lo tengo de segunda pantalla un buen rato y de vez en cuando miro, :colors::colors::colors:.

es que esto engancha un monton, y los funcionarios ya sabeis como somos, jejejeje.

un saludo.
 
Hola en primer lugar quiero presentarme, soy kuaco, nuevo en el foro y como campista tambien,pues tengo una caravana desde hace aproximadamente un año despues de saludaros a todoas me gustaria que me ayudarais a salir de duda, tengo dos baterias en paralelo de 55 amperes cada una por lo que seran unos 110 amperes creo quiero comprarme un convertidor de 12 v a 220 v. Mi pregunta es cuanto tiempo puedo ver un televisor de unos 50 watios, de que potencia me compro el convertidor para no tener problemas y donde me sale mas barato, hay que mirar por la pela
Gracias de antemano y espero que os pueda ayudar en todo lo que este en mi mano
por cierto soy de Peñarroya (Cordoba):confused: :confused: :confused: :confused:

P.D.como puedo abrir un tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com