Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2: :blob3:

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN, MARIUKA,TODO SE ARREGLA. Ahora a por ella (aC).

:cheers: :cheers: ¡¡IGUAL TAMBIEN BAUTIZAMOS LA VUESTRA!!
:drunken: :drunken:

POZO, Todavia no tengo fotos pues la caravana no la tengo aun.En cuanto la tenga seras el primero a quien se la mande.

UUUUUUUffffffff, nos teneis que enseñar mucho en Burgos acerca de la caravana, pero sé que cuento con muchos amigos
:bounce: :bounce:
un besazo
 
Pero como va a estar mal el padre fran si tiene hilo directo con su jefe!!!!!!

venga un nbesazo muy gordo familia.
 
Marge ahora que lo pienso , ya no esta de moda tirar botellas a las autos o a las cavaranas pa bautizarlas ; ya se que ayer te dije que sí, pero ahora como compro yo , pues como que no ¿se me ve el plumero ???

En cuanto a lo del funcionamiento de la caravana, tu llegas y deja hacer a los ingenieros que hay montones en las webcampadas .......tranquila . Si una cerradura no abre te la taladran directamente pero abrir se abre y si no que se lo pregunten a Santi cuando dejó las llaves de la caravana en casa .....
 
peremhospi dijo:
pepote dijo:
marta dijo:
Santiski, aun no sabemos si iremos con cv....pero en cuanto lo sepamos te lo decimos seguro...espero que la semana que vienen nos digan algo.... (Peremhospi es mi marido).

Hola Marta. ¿Qué tal?. Una pregunta fácil.
¿Cúal es el nombre de tu marido? tic, tac, tic, tac, tic,ta..........


Un Saludo

Como es esta mujer que en la lista de asistentiskis sólo se pone ella, es que hasta que no consiga los dias no me pondré.
Un saludo pepote.

Hola Peremhospi. Aunque no sepas si vas a ir mandame un privado que yo te hago la identificación de todas maneras y si luego no vas, pues peor para tí. jijijijiji. Venga. Un Saludo.
 
!! OYE !! Pere, Pedro, Peter...... que si no, dejalo, buena gana de trabajar en balde. JeJeJe. Te la hago in-situ en Burgos.
Un Saludo.
 
Marge: enhorabuena por vuestra caravana, espero que la disfruteis muchisimo. Nos alegramos!!!!!!!

Mariuka: Tambien me alegro lo primero de que este mejor Fran y segundo que por lo menos ya tengais el primer paso que es apalabrada la caravana ahora a por la AC!!!!!!!!!!!!!1
 
Ese "pedazo" de página web. Santiski, te mando un archivo con el avatar de Superraton para que lo cuelgues en los asistinskis o como se diga.

A la que no veo por aquí es a Aniski, y cuando la vea en Burgos ya le puedes decir que le voy a dar una colleja que se va a enterar, que se ha registrado y ya está. :protest: ......

Quedan 3 semanitas y pico, ya tengo ganas de que llegue. Por cierto, hará un frío de c-j-n-s ¿no?, En Burgos y en diciembre....... que no nos pase "ná" (Es que yo no estoy acostumbrada)

P.D. El archivo con la foto, te lo mandaré por privado porque aquí no sé como se ponen (una que es una máquina con la informática :lol: )
 
Santiski, como te lo estás currando. Seguro que sale todo genial. :bom: :bom: :bom: :bom:
 
-
Joe Santiski, felicidades por el ''peazo'' paginilla que has preparado, es que no le falta de ná, recuerda lo que te dije del campo de futbol que tiene el campamento, si os lo dejan ahí tenéis un campo guay para hacer un torneo mundialiski de futbol.

Como casi todos los itinerarios posibles ya los has bordado en vuestra página, dejo un enlace para las y los senderistas 'duros' de rutas por la zona, alguna se puede hacer también con bici, las que son de montaña mejor dejarlas para verano:

http://www.hostaldomingo.com/pagina_marcos.htm

Saludos
-
 
Santisky, muy chula la página... te la has currado un monton...permiteme que te añada dos sugerencias:
- 1ª , en la ruta que va por SantoDomingo y covarrubias , está el desfiladero de la Yecla, que está muy cerquita de Santo Domingo y es muy bonito. http://www.sierradelademanda.com/es/municipios/contenido.asp?iddoc=519

- 2ª, en Salas de los Infantes, a 25 km hay un museo de Dinosaurios que está bastante bien, por si alguna tarde alguien le apetece ir a verlo... http://www.salasdelosinfantes.net/museo/
 
Para Santiski, mira que la hora no esta bien, pues has puesto el horario d 12 horas y no el de 24; y de paso corrige lode webcampista que se te callo al suelo la C buscala que seguro que la encuentras.
P.D. Como se hace para poder mandar un privado, Gracias y saludos para todos.
 
Para mandar un privado has de clicar sobre el nombre del interesado y te saldra la opcion.
 
P.D. Como se hace para poder mandar un privado, Gracias y saludos para todos.
Para mandar un privado has de clicar sobre el nombre del interesado y te saldra la opcion.

Santiski que tienes el buzón a tope, vamos creo, ya que te intento mandar un privado y me dice que hay que borrar mensajes que no te caben.
Bueno, era para que me pongas el avatar y el nombre en esa peazo de página que has hecho que aquí la martita es una abusona y acapara todo el protagonismo.
Está todo el dia enganchada la jodia
 
acabo de darme cuenta de que voy a conocer a Miriam en Burgos .

Doy fé que Santi se lo esta currando duramente, visitando el lugar y buscando la manera de que nos alojen en el local social con cierta comodidad, que es dificil dado que al no haber cupo somos muchos , .....buscando ollas grandes para cocinarnos alguna comida juntos ..... preparando visitas .....
que en verano con el calorcito todo es facil, pero en invierno y en Burgos como que no . Bravo por ese Santi ....
 
bueno, pues ante todo, muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado.

peremhospi, lo de los privados no es que tenga llena la carpeta, es que aqui el webmaster , tiene a los albañiles en la web, y esta de obras, demos un poco de tiempo hasta que se formalice el asunto, estoy un poco descolocaooooo.
Y no te preocupes por el avatar que ya te lo pongo yo, antes que el de marta(sera abusona!!!!!!!!), jejejejejje

myriam, un saludito guapa, pues mira como que la aniske esta un poco vaga, jejeje, lo del frio no te preocupes que ya nos encargaremos de calentarnos nosotros, con que????, no se , con agua de valencia por ejemplo??????jejejejej

marta , como vais a ir vosotros pues no hace falta buscar otro guia, no?????

picos, me voy pallá, a ver quien me a quitao la C,

bueno pues voy a hablar ahora con el camping y luego os cuento, ok????
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Madre mia lo que hablais, he estado dos dias sin mirar la pagina y habis corrido mas que el collote persiguiendo al correcaminos....leche!!!!!!!

Hola Santiski!!!!!!!! Pero que bonito te esta quedando to, como se nota que eres de buena familia y la creatividad es lo tuyo, jajajaja. Oye que yo estoy mirando cuentecitos y cosas de esas para montar una sesion de tarde noche para los peques, estoy pilladisima de tiempo pero me apetece mucho, asi que si os parece bien intento organizarlo para el viernes (yo llego el jueves) con todo aquel que me quiera ayudar por supuesto. Creo que a las 19:00 o las 20:00, estaria bien, porque si lo hacemos en la calle hara mucho frio mas tarde. ¿Podemos contar con el salon social para eso? o ¿Es mucho pedir?.

Bueno Santi y compañeros decirme lo que sea y ya veremos. Podemos ser todos "CUENTACUENTISKIS" jajajaja
 
cuenta con ello susu, con tal de que los peques esten entretenidos, como si te quieres quedar con el camping y los mayores nos vamos a un hotel, jejejejejej
es broma.Cuenta con mi ayuda y yo tambien buscare algunos cuentos.Lo de la hora me parece buena idea, lo unico que tendremos que plantewarnos si cenan antes o despues del cuentacuentos
 
ENHORABUENA MARGE POR LA CARAVANA, que la disfrutéis mucho.

Santiski, he visto la página y me parece preciosa hay cantidad de cosas para ver.

Todavía no puedo decir nada, sigo a la espera

Un abrazo
 
Mariuka ... Mariuka, que a tí también te voy a dar una colleja.

¿Tú eres Mairuka la de Asturias? ¿La de la 2ª webcampada segoviana? ¿La que cenó dos veces el viernes por la noche en esa webcampada? ¿La de la pipa de los 100 lts. de sidra? ¿La mujer de Fran?

Pues yo soy Myriam, la que cumple los años el mismo día que tú, la que llegó la última a la 2ª webcampada segoviana, la que preparó el agüita de Valencia después de ver el vídeo en el bar por la noche, la mujer de Superratón

¿te suena?

aaaaaaaaaaaahhhh.......................... ya sabes quién soy ¿eh?

Pues si, nos volveremos a ver en Burgos, que ya no nos queda "ná"
 
Hola a todos, llevo 10 días desconectado informaticamente y me he pasado media mañana leyendo para ponerme al día.
Santiski.- Gracias por organizar esta estupenda webcampada, que salga bien ya no depende de ti, tú el trabajo ya lo has hecho, el resto es cosa de todos. Repito: MUCHAS GRACIAS.
Fran, Mariuka, Marge.- Falto unos días y cuando vuelvo ya habéis cambiado de elemento... disfrutarlo y ya lo celebraremos todos juntos.

Un saludo desde León.

Pd.- SANTISKI: Mis hijos son David (7) y Pablo (5), en la pagina de la webcampada no están sus nombres pero en la lista del hilo sí. Espero llegar pronto el día 5 para poder echar una mano en lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com