Webcampista.com

mucho más que un foro

-SOMOS PAPIIIIIIIIISSSSSSSSS

saludos

Felicidades, ahora empieza lo realmente bonito jejeej, que te toca el biberon a las 2 de la mañana o a las seis, jejejeje diviertete
 
enhorabuena tambien desde Asturias y a disfrutarlo que no nada que mas felicidad dé que los hijos ( bueno ,,,,,es que yo soy un poco madraza....)
y logicamente el campismo ,,,que por eso andamos por aquí .
 
Muchas felicidades y que disfrutéis del "muñequito".

Saludos.
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nuestra más sincera enhorabuena.

Asludos desde Alcalá de Henares
 
Muchísimas felicidades. Un beso muy fuerte para toda la familia, especialmente para la mamá...

Mercè
 
Muchisimas felicidadessssssss

Que tengais suerte con el pequeñin y no os de mucha guerra, pero sobre todo y como dicen las viejas: SALUD PARA CRIARLO.

Me hago una idea de lo que estais viviendo ahora mismo, yo tube a silvia el 24 de Julio, todavia es una pequeñina, pero esta enorme y ya se ha estrenado como Webcampista.

UN BESO A LOS TRES
 
Muchisimas felicidades y a ver que nick le poneis en el foro joven, porque ya tiene que dar caña.
Salu2 desde la capital del choco
 
enhorabuena, creo que es lo mejor que le puede pasar a uno y digo creo porque no me imagino nada mejor y tan esperado verdad?
ahora a mimar mucho al peque y a la mami
 
E N H O R A B U E N A

Me alegro muchísimo por vosotros, es una gran noticia, que disfruteis muchísimo con el cada instante, que se pasa todo muy deprisa.
 
Mi más sincera enhorabuena, estareis viviendo unos momentos muy especiales, que envidiaaaa, un abrazo para esta familia campista!!!
 
Enhorabuena y muchísimas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com