Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

Hola referente a los fojos, en un camping cerca de casa muy cerca de la playa hay un fijo que el presume de ser el mas veterano de todo el camping y se hace llamar el alcalde, el hombre esta en una parcela que hace esquina y tiene la caravana con avance tienda cocina y para fuerte tiene una carpa la cual ocupa unos tres palmos el camino, en el suelo tiene losas verdes de plastico y si tienes que pasar a unas parcelas y no tienes mas narices que pisar las losetas te dice, que soy a qui el alcalde y tienes que pisarlas todo esto con un mosqueo pero bueno si el es feliz a si. bueno esto es lo que le pasa al este hombre FIJO un saludo
 
ola pues yo tengo perro y el camping me hace pagar por el perro 1000 euros y no tiene nada para los perros ni pipican ni para labralos ni nada de nada yese camping esta cerca de barcelona y es el vilanova park y en el sanguli no pagas perro y si tienen cosas para los perros
 
ola pues yo tengo perro y el camping me hace pagar por el perro 1000 euros y no tiene nada para los perros ni pipican ni para labralos ni nada de nada yese camping esta cerca de barcelona y es el vilanova park y en el sanguli no pagas perro y si tienen cosas para los perros

Pues nada, para el Sanguli con tu perro.
Lo bueno de esta zona es que podemos elegir campings, hay para dar y regalar.

UN SALUDO.
 
perros en camping.

perros en camping.

Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.
 
¿ ............................................................................. ?
Saludicos pues.
 
Bienvenido Pregonero, pero por la presentación mejor volver a empezar.
Tienes un subforo que habla de nuestras mascotas. Lastima no haber hechado un vistazo antes de registrate y entrar en el foro
Pues yo tenia tres, se me murio hace poco la mayor, pero donde voy yo vienen ellas.

71753d1344428823-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-chiens01.jpg


Tienes razón en parte. No se trata de prohibir los perros en los campings, se trata de prohibir a unos cuantos guarros de "amos" de perros el aceso a los campings, los mismos que dejan las mierdas en medio de las aceras en su población de origen, etc, etc.
La educación, si nadie te la ha enseñado, no se adquiere nunca:
Saludos
 
hay veces que voy andando y me encuentro excrementos de caballos.No he visto nunca a nadie quejarse de que el dueño o el que va montado no baje del caballo a recoger los excrementos, eso si esa misma persona si te ve a ti con el perro que no lo recojes te pone verde.Los caballos tienen trato especial???
Lo digo por que si es asi quizas me conpre un caballo en vez de un perro.
Salu2

Pues los excrementos de caballo yo los recojo, son un excelente abono para los geranios.
Cordiales saludos
 
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.

Si claro... y ya de paso, prohibir también a los niños de los demás que incordian la siesta, a los abuelos sordos de los demás que ponen la TV que parece una discotteque, a los fijos amigos de los demás que hacen que algunos campings luzcan como auténticos poblados chabolistas.... en fins... para qué seguir. Mejor me voy sólo al monte.
 
En algunos campings los perros van identificados. Buena iniciativa pienso yo.

bellaterrablanes 001.jpg

por ejemplo el Bella terra en Blanes. Si un perro suelto va haciendo de las suyas por las parcelas podeis ir a quejaros en recepción con el nº de identificación. Tambien puede servir por si un perro se pierde en la ciudad.
Cordiales saludos
 
yo solo añado que cada cual aguante su vela , yo he visto perros sueltos mearse en un avance y los dueños del perro viendolo y no les an dicho nada , o sea pasando del tema , mi perrita pesa 9 kg y si mi perra no la admiten yo no voy y tacho el camping de mi lista , mi perra es como de la familia y si hace algo para eso estoy para dar la cara y limpiar si ha ensuciado o meado , lo cual digo mi perra es como una hija mas y si ladra la hago callar para que no moleste , y los fijos para que contar los hay aseados y otros estrafalarios , haya el camping que lo permite . gracias
 
Siempre igual, solo cagan los perros de los demas. lo siento yo prohibiria los perros en los campings .Mi experiencia este año.He visto lavar un perro en una fuente de agua potable.Meter perros en los servicios etc.Las calles con mierdas.Para que seguir.


Hola, bienvenido al foro...

Guarros hay en todos los sitios...

Mi perra, claro que caga... Solo que yo recojo sus mierdas...

Pero... Tú dices de prohibir los perros en los cámpings... Yo digo que mejor prohibir que algunos vayáis sin bozal...

Dices que has visto lavar un perro en una fuente de agua potable... ¿Con jabón? ¿O sólo le estaba dando un remojón al perro...? Si sólo está dando un remojón al perro, no lo veo tan grave... El agua cae al suelo... ¿ O tú vas a beber del suelo? Lo mismo sí... Lo mismo a mí me da asco que tú te laves los pies en esa misma fuente...

Anda, cambia de cámping... Porque vaya toalla...


Chao chao
 
hace unos dias estube en granada y en la catedral en un laterar hay una fuente de agua potable , y estavamos a 45 gds y habia un policia al lado y le dije que iva a darle un chapuzon a mi perra cuando estubiera libre y me dijo que adelante y se lo di no veas el animalico lo contento que estaba , pregonero si no se molesta no veo la falta grave , y se pateo toda granada y si cago lo recogi y si meo llevo una botella con agua y la hecho para que no huela , eso es ser responsable de un animal gracias
 
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.
 
yo te entiendo pregonero, siempre he tenido perro y siempre he ido de camping con el, y muchas, muchas veces he jurado en "hebreo" a cuenta de las molestias que ocasionan.
Al personal no se le acaba de meter en la cabeza que los perros en los campings tienen que estar ATADOS tengan 40 KG como el mio o 5 kg. Para muestra un boton, mi suegra a veces viene de camping con nosotros y se trae a su perrita, un Yorkshair, yo le digo, la perra tiene que estar atada. ella dice, no, si no sale de el avance. Pero cuando menos te lo esperas sale y hace lo que le toca donde le parece. A veces ni te enteras hasta que lo pisas o lo ves en la parcela del vecino. Me direis que el vuestro no hace esas cosas, pero un perro suelto tarde o temprano se "escaquea" sobre todo si es macho, la llamada de la naturaleza. Lo he visto siempre y este verano tambien.
Esto me molesta, pero no lo llevo tan mal. Lo que si que llevo fatal, son los "conciertos" nocturnos o matutinos, perros que se ponen a ladrar como locos, porque pasa alguien cerca o porque han oido u olido algo estraño y te pueden dar la noche. Esto se puede arreglar facilmente metiendoles en la caravana o en el coche (sino hace calor) por la noche.
Al final, es lo de siempre, falta de consideracion hacia los demas, un camping es un lugar comunitario y se debe pensar en la comunidad que esta en ese lugar y no en lo que te molesta o no te molesta a ti personalmente, por eso hay unas reglas: perros atados y silencio a las 12 de la noche. A mi tambien me fastidia tener al perro atado y lo del silencio a las 12 pero es lo que hay si quieres ir de camping.
En lo que no estoy para nada de acuerdo con Pregonero, es en lo de la fuente, que daño hace dar un remojon al perro, o darle de beber sin que chupe el caño.
 
Ahora si que no te entiendo para nada, que falta de higiene?la del agua que se va por el desague? Se contamina el mar porque se bañen los perros?. Bastante mas se ensucia con los potinges varios y las meadillas, sobre todo en las piscinas, Sin hablar te todo tipo de vertidos que van a parar a nuestras costas, rios y pantanos, muchas veces cerca de zonas de baño.
 
Se hace saber al pregonero.
En concreto lo que tu quieres es un camping para tu solito, sin perros, sin vecinos, sin hormigas, sin avispas, sin mosquitos, sin aves que se caguen en el techo de du avance o de tu caravana, sin pajaros que canten por la mañana, sin flores porque eres alergico al polen, sin arboles porque las hojas que caen ensucian la parcela, sin el rumor del viento ni de las olas del mar, sin sol porque hace calor....
Tengo la suerte te disponer de un terreno, algo parecido a un camping pequeño para mi solito, si señor, e invito a los que quieran venir, con perro preferentemente. Los amigos que pasan por aqui se paran a verme y aprovechan del lugar, las mascotas corretean en libertad y la gente pasa de un rato agradable, una cervecita, algo de comer o cenar.... a la plancha y ¡La vida es bella!
Si la vida es dura contigo si estas amargado es problema tuyo pero por favor tragate tu bilis y no vengas a amargar la vida de los demas ¿Vale?

IMG_0032.jpg

IMG_0034.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0040.jpg
 
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.

Por supuesto que tienes que tener al perro controlado, y que no mee donde no debe... (lamento tener que darte la razón.... Pero es lo que hay...)

Sobre los perros y las fuentes públicas... ¡ Que no te bebas el agua del suelo, hombre !!! Que me daría más asco que arrimes tú el morro al caño...

Y... no sólo molestan los perros en los cámping... ???!! Claro, claro... A tí te molesta hasta el anuncio de scottex por la tele... Por dios... Un perro por la tele!!!! Qué horror... Qué asco!!!

Está prohibido el baño de los perros en el mar, porque el hombre se cree el dueño del planeta... Lo mismo, si por tí fuera, prohibías los peces en el mar... Joder, más mierda que tiramos el ser humano al mar... Y nos molestamos por un perro bañándose en el mismo mar al que tiene el mismo derecho a usar que tú... Coño, que no somos los dueños de nada...


¿ Tú has visto a los perros de raza Terranova, hacer salvamento acuático ???? Salvamento de seres humanos, me refiero... Huy, qué ascooooo... Que me viene a rescatar un perrooooooo.... No... A tí mejor que te venga a rescatar el David Haselhoff, tó pedo, a ver si te hunde.... A mí, que me saque un Terranova, y que el boca a boca me lo haga la Pamela Anderson...


Anda... Vete a pregonar al desierto, sin molestar mucho a los beduinos...


Aaaaaaadios
 
Pues los excrementos de caballo yo los recojo, son un excelente abono para los geranios.
Cordiales saludos

Usted si que sabe Monsieur..............tengo vecinas que me lo piden para lo mismo.......jajajajajaj

Saludos y este tema esta muy manido...................te lo dice uno con perros y caballos.......jejejeje
 
Yo quitaría esas fotos.........puedes herir la sensibilidad de muchos foreros.......jejejejejejejeje..........y puedes producir malos entendidos del concepto de camping.........jajajajajaj

Saludos.
 
Pues las pongo porque me gusta presumir del terreno del que dispongo..... y del que los amigos y familia se aprovechan. ¿Para que tener tanto sitio para ti solo? Y espera volusia que no lo has visto todo.
La plancha, la terraza, no es broma.....
Pero lo que mas echo de menos es tener un caballo o un pony para mis nietas. Desgraciadament no tengo a nadie que me lo cuide cuando salgo con la caravana..... y de todas formas me conozco y no me marcharia tranquilo..... mis bichos vienen siempre conmigo.
Cordiales saludos

20120817_105135.jpg

20120817_105149.jpg
 
si a alguien no les gustan los perros o les tiene fobia, pues puede elegir campings que no admitan perros, que los hay. Ahora bien, es verdad que en los campings donde se admiten, en las normas se indica CLARAMENTE que estos deben estar atados en todo momento. Y esto no se cumple en muchos casos. Nosotros vamos sin perro, hemos tenido y nos gustan mucho pero eso no significa que tengamos que soportar al del vecino meandose todo el dia en nuestras cosas ¿no?. Entiendo que a mi vecino de parcela le molestaria si yo me mease todos los dias en la suya...pues es lo mismo
 
Buenas,

Partiendo que a mí no me gustan los perros (aunque es probablemente que en pocos años y durante un tiempo por hacer una buena obra social tenga uno), creo que siempre acaban pagando justos por pecadores.

De 3 veces que ido al camping de El Escorial, en 2 he visto perros muy grandes ladrando y corriendo a toda velocidad por las parcelas (sin rastro del dueño), además uno era por la tarde-noche íbamos al baño en bici despacio con la niña y del susto casi se dá un buen golpe, menos mal que la pude coger. Bien, ¿cual sería la conclusión? en el camping El Escorial hay perros grandes y sueltos que corren por las parcelas, dan sustos a los niños y no hacen nada.... ¿bien? da igual que en ese mismo camping haya 15 personas mas que van a pasear con sus perros atados y bien educados, que cuando ladran se lo recrimina su dueño y se callan. Pues no, eso al final queda en nada, de un dueño irresponsable acaban pagando las otras 15 personas civilizadas. Luego prohibirán perros en camping y fastidiarán a 15 personas por la irresponsabilidad de uno, si es que falta civismo en esta nuestra comunidad campista.

Un saludo,
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com