Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches a todos y al Marwan que cojones haces en el foro todo el dia vete a la playa y a comer pescaito y a ver a las titis el la playa jajajajaja
que se vaya a ver a las titis en tetas y que le eche las gotas milagrosas ¡¡¡¡¡ aaaaayyyyy chiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Siempre le han acusado de visionario y en realidad lo único que ha hecho siempre es analizar la realidad con mucho rigor científico. Por cierto, qué requeteguapo que es.
Hombre lo de guapo lo será para ti, a mi que me den a la Sara carbonero aunque sea de cartón jajajajajaja
 
La playita está super limpia y aquí al lado, asi que casi ni hemos salido hoy del agua. Se está guay por aqui, ya nos vamos aclimatando. Ya veré el video de Julio Anguita al completo, que la wifi del camping va muy bien, pero tarda un poco en cargar.
De todas formas tengo muchas soluciones para resolver gran parte del paro, y muchas de ellas me dan ganas de patentarlas, otro caso es que me hicieran caso.
 
La playita está super limpia y aquí al lado, asi que casi ni hemos salido hoy del agua. Se está guay por aqui, ya nos vamos aclimatando. Ya veré el video de Julio Anguita al completo, que la wifi del camping va muy bien, pero tarda un poco en cargar.
De todas formas tengo muchas soluciones para resolver gran parte del paro, y muchas de ellas me dan ganas de patentarlas, otro caso es que me hicieran caso.
Marwan presidente ya jajajajaja
 
Marwan presidente ya jajajajaja


La verdad es que podría escribir un libro al menos si tuviera un poco más de tiempo. SI fuese ministro de trabajo seguro que crearía más puestos que todos los que han estado juntos durante los ultimos años.
 
Vente a Cuacos este fin de semana y os conocemos!!

Se lo voy a comentar a Yolanda (la parienta) y lo veremos. Tambien tengo que hacer una pequeña reparacion a la nevera que me a dado problemillas. perdona si tardo es que tengo al tigre mio pa qui pregunttando
 
Nos vamos a la playita que está aquí al ladito y hay que aprovechar. Cuando nos veremos en otra.
Que tengáis un buen día de laboro.
 
Nos vamos a la playita que está aquí al ladito y hay que aprovechar. Cuando nos veremos en otra.
Que tengáis un buen día de laboro.
que ya sabemos que estas al ladito de la playa caaaaaaaaaaaaaaaaaaansinoooooooooooo, tencuidao no llege algun sunami y aparezcas en cuenca un beso a marisol y que disfruteis de vuestras vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com