Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana

teluro

hablador
Hola, he puesto la caravana a la venta, en el rastrillo la podeis ver, si alguien está interesado puedo enviarle mas fotos. Saludos
 
Explica, explica, ¿te pasas a AC ? ¿cambias de caravana? va, no nos dejes asi
 
AC no

AC no

Buenas, muchas gracias por el interés. La cuestión es que me gustaria cambiar, en vez de tener dos coches uno grande y uno pequeño, pues tener, solo, uno mediano, ya no nos hace falta tanto aparato, la caravana de 5 plazas se nos hace grande asi que la idea es comprar una más pequeña que quepa en el garaje de casa una tipo Eriba o plegable, si puede ser de menos de 750 Kgs mejor asi se evitan matriculaciones ITV y seguro. Pero vamos... sin prisas. Saludos
 
Pues nada teluro, aqui tienes la caravana que buscas...

Yo vendo una Eriba Touring 230 GT, completamente nueva, me la entregaron hace 4 meses y medio despues de haber tenido que esperar mas de seis meses de lista de espera.

La puedes ver buscando en los modelos del 2007en la pagina http://www.hymer.com/esp/969_caravanas.html o en el mercado de usados de este foro
Y tan pronto como la venda comprare una VW California T5 o la Mercedes Viano Marco Polo, al final lo que voy a comprar es igual de grande por dentro que la caravanita pero con el motor ya incluido, por nuestra manera de viajar es lo que mejor nos ira de momento...

Saludos
 
Y si es tan amable Bueno soy recién llegado a este foro .La pregunta que yo lanzaba al aire era , si alguien sabe de una caravana eriba touring 230 gt que esté a la venta .Y si es tan amable que me pase la información.Gracias adelantadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com