Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA FRESNEDA (Madrid)

solamente puedo decir una cosa

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJJAAJJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJJA
y por si no te has enterado
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA

camino sabes demasiado para no haber estado alli ¿eres un espiritu¿?
 
Decidido mi proxima salida al camping la fesneda solo por curiosidad ,me ha picado el gusanillo
 
Estoy con Lobos,siempre que voy,bebo del agua del camping(ademas de mis cervecitas) y no conozco de nadie que se hay puesto malo.
Si como dice Lobos se han colocado donde yo creo,se han colocado en el mejor sitio de la explnada,la que mas sombra tiene,y aun asi montan un chiringuito.
A mi me parece que estos de camping nada de nada.
Los que conocemos ese camping,sabemos de los servicios que tiene y si vamos alli,es porque nos gusta y los consideramos suficientes.
Amen de que la tranquilidad(exceptuando este fin de semana),es uno de los mejores servicios.
Saludos

Pd,las lonas especiales para camping,no se atan a los arboles,tienen sus palos para clavarlos al suelo.

Se les habra velado el carrete con las fotos
 
No, que Nuria tiene, que lo dijo ayer... así que a ver si las pone y salimos de dudas...
 
Mejor que no des más explicaciones y que dejes de criticar el camping, me estás calentando la mente y no tengo¡¡¡¡¡¡¡ el coño pa farolillos!!!!!
he querido ser educada, pero tengo un limite, ya has dejado claro que no te gusta el camping, que has puesto queja donde debias ¡¡¡¡¡¡pues ya está!!!!
yo te digo que estoy aburrida y este post me puede divertir mucho, muchisimooooooooooooooo y tengo hilo pa aburrir, pero no quiero, porque lo veo innecesario, no me gusta el hacer daño por hacerlo y es lo que estoy viendo.
tú decides........la pelota está en tu tejado.
un saludo





Ana cariñooooooooooooooo!!!!!!!!!!,que guapa te pones cuando te enfadas:enfadados::enfadados:
No hagas caso guapa,que no hace daño quien quiere sino quien puede,y estas dos(o solo una????),quieren pero no pueden.Lo que pasa es que quieren tapar sus vergüenzas destapando las de los demas y no son capaces.
Si el gerente ha infrigido alguna norma,eso tiene solucion en la oficina correspondiente,pero si uno es un "viva la virgen" que no quiere entender las cuatro normas basicas del campismo y pretende pasar como Atila por todos los sitios y ademas es tan falso,que no es capaz de reconocer sus propios errores,eso no tiene arreglo.Bastante desgracia tienen ya.
Si supieran el buen ambiente que existe entre todos los que nos gusta este mundo y los buenos ratos que pasamos,disfrutarian bastante mas



Saludos a Fabian y dile que le esperamos:cocinar::cocinar:jajajaja.Cuidarossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
urrutxu corazón, que de tiempo leches
que sea la penulima vez q tardas tanto en hablarme ehhh jajjajajjjajja un beso grande pa ti y la famili. nos veremos pronto.muacasssssssssssssssss
 
urrutxu corazón, que de tiempo leches
que sea la penulima vez q tardas tanto en hablarme ehhh jajjajajjjajja un beso grande pa ti y la famili. nos veremos pronto.muacasssssssssssssssss


Estate atenta maja,que en breve habra novedades,jejejejeje:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Y vete afilando las tijeraaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:caseros::caseros:
 
ya no voy a leer mas malos comentarios sobre mi comportamiento, porque no lo tuve, no sabía yo q un árbol no aguanta la atadura d una cuerda, se le corta la circulación? He opinado del camping mal porque esta mal, al igual q vosotros opinaís mal d mí. A cualquier negocio se le pide unas condiciones q debe cumplir, a un camping tb. Q por muy vuestro q lo sintais es un negocio por el q cobran por usar. y no os preocupeís por las fotos, q las vaís a ver, d momento están en consumo. Respecto al tal camino no le conozco d nada o eso creo. Y si a ese camping no le gusta recibir acampadas q no sean los d siempre, simplemente q no se anuncien así podeís seguir conviviendo en paz. Y a los q la conversación les parece aburrida pués con no escribir mas lo soluciona pronto. Saludos
 
ya no voy a leer mas malos comentarios sobre mi comportamiento, porque no lo tuve, no sabía yo q un árbol no aguanta la atadura d una cuerda, se le corta la circulación? He opinado del camping mal porque esta mal, al igual q vosotros opinaís mal d mí. A cualquier negocio se le pide unas condiciones q debe cumplir, a un camping tb. Q por muy vuestro q lo sintais es un negocio por el q cobran por usar. y no os preocupeís por las fotos, q las vaís a ver, d momento están en consumo. Respecto al tal camino no le conozco d nada o eso creo. Y si a ese camping no le gusta recibir acampadas q no sean los d siempre, simplemente q no se anuncien así podeís seguir conviviendo en paz. Y a los q la conversación les parece aburrida pués con no escribir mas lo soluciona pronto. Saludos

Esta bien que hables del camping lo que no te gusta,pero habla tambien del tinglado que montasteis.
Espero que en las fotos vayan incluidas las de los focos,la de los tenderetes,la de los coches con las ventanas abiertas y la musica.
Saludos
 
pero chiquilla, las tendrás también en el disco duro... ¿o son secreto de sumario?
 
Yo estuve por allí este fin de semana así que os doy mi versión de los hechos:

1º Aclarar que e estado varias veces en ese camping y NUNCA me han tenido que venir a llamar la atención, ni en este ni en ningún otro camping.

2º Creo que el único error del gerente del Camping fue no haber expulsado del camping a este grupo antes.

3º En cuanto a lo que comentan de las parcelas, decir que el camping tiene 3 zonas, una aparcelada (con luz y agua en cada parcela),otra zona con parcelas mas grandes (tambien con luz y agua) destinada sobretodo para mobilhomes y una zona sin parcelar con torretas de luz cada ciertos metros.
Dicho esto queda claro que estos sres. podían haber elegido ponerse en una parcela, porque ademas había sitio de sobra.............................
PERO CLARO EN LAS PARCELAS NO PODÍAN MONTAR EL CHIRINGUITO QUE MONTARON, POR ESO ELIGIERON ESA ZONA (DE LA QUE AHORA SE QUEJAN) PARA ACAMPAR

4º EMPLAZAMIENTO (TIENDAS Y VEHÍCULOS):
Practicamente invadieron la esplanada colocando las tiendas a la sombra sin importarles un bledo si estaban invadiendo la intimidad de campistas que estaban acampados allí, por poner un ejemplo 2 de las tiendas las montaron a 1 METRO Y MEDIO de una de las caravanas que esta allí antes que ellos.
Los coches 3 cuartos de lo mismo, invadiendo el sitio de otros campistas, etc, por no decir lo del el radiocasete puesto ventanas y puertas del coche abiertas ....y venga juerga.....

5º"EL CHIRINGUITO": A modo de "SALÓN SOCIAL", montaron una especie de Rafia, atada a 4 arboles con cuerdas y a una altura de unos 4 o 5 metros.
Debajo mesas sillas y todo tipo de artilujios, entre los que destacaban 2 focos de unos 1.500 watios cada uno que encendían por las noches y que alumbraban todo el camping y parte de Soto del Real.

En fin no voy a entrar en mas detalles.......vosotros sois campistas y creo que sabeis con esta información que os doy, de que va el tema.

Por cierto La Fresneda es un camping normalito, pero familiar y tranquilo......excepto este fin de semana......no se de quien será la culpa.

Un saludo


Uffffffff demasiado contundente y clarita la explicacion de oriental, ................
 
jajajaja, menos mal que te unes a la petición de las fotos. A ver si de aquí a esta noche tenemos alguna, que el finde no estoy y me temo que me voy a perder un hilo para el recuerdo...
 
Se va a poner muy de moda el camping La Freneda.............. Y el de Borja tambien.


Uffff,no se por que me da que el de Borja era una especie de publicidad encubierta sin mas........................................o de querer quedarse con la razon.Esto ultimo tambien sirve para recuerda,claro
 
Propongo que se promueva una webcampada en Borja... ¿hace? jajajaja. Todos disfrazados de ecce homos, claro...!!!
 
jajajaja, menos mal que te unes a la petición de las fotos. A ver si de aquí a esta noche tenemos alguna, que el finde no estoy y me temo que me voy a perder un hilo para el recuerdo...


PETICION DE FOTOS
+3
y que siga la lista,que estoy seguro de que Nuria no recuerda donde dejo la camara ni las copias y por eso le cuesta tanto subirlas.Animo Nuriarecuera.Espero que no se velara el carrete con toda la luz que dice Oriental que teniais............
 
Propongo que se promueva una webcampada en Borja... ¿hace? jajajaja. Todos disfrazados de ecce homos, claro...!!!



Que se apunte Nuriarecuerda ,nos traiga las fotosy nos enseñe a restaurarlas.Y de paso vemos esas rafias tan campistas que no se donde se comprannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com