Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion

kako

calladit@
buenas tardes a todos los wepcampista me acabo de registar soy kako ya nos iremos conociendo no llevo mucho tiempo como campista ya os preguntare cualquier dudilla que tenga ahora estoy com mi caravana en el camping la fresneda com la familia lo que os puedo comentar referente al camping que es muy acojedor y muy familiar referente a lo sucedido el fin de semana pasado que seguro que ya sabreis algo yo estaba aqui y os puedo decir que esta gente lo que no son campista ni nada que se parescase creian que el camping era solo para ellos se les llamo a atencion porque no respetaban nada y es una pena familias con niños que vallan en ese plan y el gerente actuo muy correcto bueno un saludo a todos y estamos en contacto
 
Bienvenido.
Yo también he estado unos dias hace algunos meses en ese camping, y la verdad es que me pareció todo muy correcto.

Disfruta de este mundillo.

Un saludo
Carlos
 
Bienvenido kako y ha pasarlo bien con la familia.Saludos
 
Bienvenido y un saludo.
 
Bienvenido al foro,pues a ver si nos conocemos hoy porque estamos unos cuantos amigos forer@s tambien compartiendo contigo la explanada del camping la fresneda, y de momentos somos unas 10 elementos de acampada los que estamos en la explanada.Un saludo.
 
Bienvenidos a esta casa, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro.

Un saludo desde la costa murciana.
 
Bienvenido, y sigue disfrutando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com