Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

Me gustaría que desterraran de las playas al animal que mas las contamina de la Tierra.
Colillas, botellas de plástico, latas, papeles, compresas, envoltorios de todo tipo, cristales, aparte de vertidos tóxicos a gran escala no están producidos por nuestras mascotas, sino por nosotros mismos... el ser humano.
Y luego leo en algún post de este hilo que menos mal que está prohibido que se bañen los perros en las playas? Que es un asco que se refresque un perro en una fuente?
Alguno debería mirarse el ombligo mas a menudo...

https://www.facebook.com/pages/HABI...ARA-ACUDIR-CON-NUESTRAS-MASCOTAS/272818287788
 
Mira a ver si te da asco esta imagen... seguro que si, claro, porque no la entiendes.

581185_10151096349119172_889558979_n.jpg
 
Como tengo educacion y saber estar no suelo molestar a nadie.Se que tengo que respetar las horas de descanso.No hago barbacoas porque ademas de molestar el humo no se deben de hacer sino existe un lugar para hacerlo.Y para ver la tele a partir de las 24 horas veo la tele con auriculares. Mirad lo de los perros es una falta de higiene total.Porque se tiene que mear o cagar un perro en mi parcela o en mis pertenecias. Iros vosotros a haced camping por ejemplo a Vietnam alli aprecian muchos a los chuchos incluso se los comen.Que se cumplan las normas de los camping y quien no respete las normas a la **** rue.
 
A mi lo de los perros me da igual si sus dueños cumplen con lo que suele poner en lo que ponen en las normas del camping, que es que no deben estar sueltos en el camping, no tengo porque aguantar que se meen en mi parcela que para eso la pago.
Una de las cosas porque me gusta el camping es porque estoy en plena naturaleza y me encanta poder disfrutar de ella y eso no incluye a:
Tener a un perro (el no tiene la culpa, su dueño si) dando tumbos y meandose en mi parcela
Tener que tragarme la música a todo volumen
La tele a todo volumen sea a la hora que sea (solo la veo por la noche y con auriculares)
La juerga del vecino de al lado a partir de ciertas horas cuando estoy intentando dormir o leer un buen libro
Desgraciadamente, en este país aún falta mucha cultura campista, jamás he tenido problemas cuando mis vecinos de parcela han sido holandeses, belgas, alemanes, etc. desgraciadamente, aunque con pocos, solo los he tenido con autóctonos, pero viendo ciertos comentarios he intentado dar mi opinión que es tan válida como otra cualquiera
Repito, no tengo nada contra los perros, sólo que hay unas normas en los campings que TODOS debemos respetar para que todos podamos disfrutar
 
Pues OLE OLE Y OLE, por decir la verdad. Llego un poco tarde a este post, pero tienes toda la razón del mundo y yo tb tengo perrita mini. Nosotros en el último camping que hemos estado fuimos muy felices, ja ja excepto que los dueños cuando los sacan del camping los dejan cagar por todos lados y yo con lo escrupulosa que soy y las cacas que eran más grandes que mi perra....no ahora hablo en serio, pero la gente es muy pero que muy warra. Al lado hay un río y está repletito de mierdas, los primeros días iba con mi miniperri pq no había mucha gente, pero luego eso se empezó a llenar y menuda warrada, total que ya no la llevaba. Y digo miniperri pq pesa 1 kilo.
 
Pues OLE OLE Y OLE, por decir la verdad. Llego un poco tarde a este post, pero tienes toda la razón del mundo y yo tb tengo perrita mini. Nosotros en el último camping que hemos estado fuimos muy felices, ja ja excepto que los dueños cuando los sacan del camping los dejan cagar por todos lados y yo con lo escrupulosa que soy y las cacas que eran más grandes que mi perra....no ahora hablo en serio, pero la gente es muy pero que muy warra. Al lado hay un río y está repletito de mierdas, los primeros días iba con mi miniperri pq no había mucha gente, pero luego eso se empezó a llenar y menuda warrada, total que ya no la llevaba. Y digo miniperri pq pesa 1 kilo.

Aunque lo hayas escrito en inglés................(WARRA)......................lo hemos entendido..............pero ojo...................como estamos defendiendo a los animales caninos........................warros................perdón.........guarros.................son los dueños.........................no los animales.

Saludos.
 
Mirad sensiblerias las justas, por consideracion y respeto a unos abuelos no citare el lugar donde un perro de esos abuelos mató a un bebe, el cuento ese de que los perros no te abandonarian y no te atacarian es un cuento . Y mirad para pruebas basta darse un paseo por cualquier calle, parque, camping etc para saber quien dice la verdad, yo que afirmo que estan llenos de mierdas y de meadas o vosotros.Y el ataque de perros a humanos incluidos sus dueños es mas frecuente de lo que se dice, que se lo pregunten a los carteros por ejemplo.Y preguntad a esos ancianos de quien prefieren tener cariño si de un perro o de sus familiares.
 
Creo que todos teneis razon tanto los que defienden la presencia de los animales como las que no, simplemente hemos de elegir un camping que tenga las opciones que nos interesan, por ejemplo:
En el camping Riembau los que tienen perros van a una zona de terminada de acampada donde no "molestan" a los otros campistas, supongo que es mas facil entender para alguien que tiene perro que un animalito pues ladre y haga sus cosistas.
Lo que no entiendo son campings que permiten perros y nos mezclan a unos y a otros.Ya que los animalitos puedn molestar....a pesar de ello os dire que siempre he tenido mas problemas con algunos "animales" de dos patas que con perros (siempre he visto a los dueños con buenas actitudes )
GRacias
 
Hola,creo ,no ,mejor no creo estoy seguro de que estas en un error,si lo piensas seguro que te das cuenta de que hay mucha mas violencia de los "humanos" hacia los animales que al contrario, siempre me acuerdo de un naturalista que contaba,que los tiburones matan a unas 6 personas al año y nosotros unos 6.000.000 de tiburones y los asesinos son los tiburones.los guarros son los dueños,las bolsas de plastico en las calles y todo tipo de porqueria no creo que sea de los perros,los campistas que fregan platos y dejan el fregadero hecho una mierda ¿es el perro? el que va a orinar y en vez del urinario utiliza la taza y no levanta la tapa es el perro,hay tantas guarrerias en los camping que no hacen los perros y si sus dueños,bueno lo dejo que me caliento y no quiero polemicas,saludos desde Benidor,camping la Torreta parcela 1,saludos
 
Mirad dejo la polemica hasta el año que viene,si el año que viene en el camping que vaya no hay mierdas ni meadas de perros, pregonare a los 4 vientos que he mentido, que me he inventado eso de que los perros se mean y se cagan en los camping,que no los meten ni en los servicios ni estan sueltos, por supuesto ya no los llevan a las playas ni rios ni pantanos. Si hace falta hasta me flagelo, y entonare el "mea culpa".En cuanto a que hay humanos incivicos, tan sencillo como expulsarlos del camping.Que se cumpla la normativa.
 
Hay de ti, pregonero, el día que te dejes porquería en un fregadero... pases de 10km/h, sin darte cuenta en el vial de un camping... Pongas la tv mas alta de lo normal pasadas las doce, o te líes a hablar, simplemente, con unos amiguetes, una noche de verano, un poco mas alto, sin darte cuenta... Se te escape un nene y se te meta en una parcela colindante... tires un papel al suelo, sin querer, fíjate... pongas la radio, un poquito de música, inocente, y jodas al de al lado... y tantas y tantas otras cosas que molestan a los demás en un camping y que, simplemente, LA TOLERANCIA y el hablar las cosas dejan en una simple anécdota. O ese día, te echamos del camping?... Que se cumpla la normativa, no?
O matamos a los niños porque se meten en las parcelas, jugando?... Tampoco mataremos a los perros, no? Mejor lo solucionamos de forma civilizada.
Para entrar en un camping debes de saber que las paredes son muy finas y hay que estar dispuesto a muchas cosas. Hasta, a veces, a escuchar los pedos del de la tienda de la parcela de al lado... o le matamos también? Por pedorro?
Las cosas no son blancas o negras, hay matices...

Y, otra cosa... Elige bien a que camping vas. Yo he ido a muchos, ahora menos, pero ninguno lleno de mierdas de perro. A ver si te has metido con la tienda recién comprada del decathlon en un poblado de chabolassss...
 
Yo era de los que no querian perros,
bueno tengo una perrita de 3,5kg,hace 2 años,
no me podia imaginar el cariño ke se les coge a los animales,
y los animales a uno,cumpliendo un poco todos lo
podemos llevar mejor,y a los antiperros como yo los llamo
le kiero poner un ejemplo y si lo practican mejor,

dejarle un perro una semana conviviendo con el,
sea grande,pequeño,macho,hembra,gay,lelo,como sea el perro,

a la semana metan el perro y a la mujer del antiperro
en el maletero de un coche,una hora los dos encerrados,
despues habran el maletero,y sabran pronto quien lo kiere mas,
el perro o su mujer, bueno saludos a todos

los dejo una foto de mi Canela echando la siesta en Cazorla,como tiene ke ser





Uploaded with ImageShack.us
 
En dos ocasiones, en campings distintos, despues de bajar las patas de la caravana y comenzar a montar el toldo, hemos tenido que cambiar de parcela por el olor a pipi que hacia. Antes del cambio hemos ido a recepcion a manifestarlo y nos indicaron que el dia anterior habian habido unos campistas con perro. Como no habia llovido y los anteriores inquilinos no se preocuparon de tirar bastante agua y desinfectante, pues.............

Como ja he visto en algun camping de la Costa Daurada en Tarragona, de separar a los campistas con perro de los que no tienen, para mi particularmente es una buena idea. Y lo de no cobrar por los perros, tambien lo podrian hacer con lo coches, que no beben agua, ni consumen electricidad, ni van al WC......y seria estupendo al ahorrarnos uns euros y mas en la epoca que estamos.
 
Hola,como ya os he dicho estoy en un camping y hay algunos perros,no veo cacas ni perros sueltos cagando y orinando por las parcelas de los demas,ya me extraña que un perro se orine en su parcela,son muy limpios,he venido del de Cuenca,tambien habia perros y ningun problema,antes estuve em Madrid con perros y sin problemas,y antes en Motril y lo mismo,hoy mismo al mediodia voy a lavar los platos el fregadero lleno de comida del anterior que le debia molestar limpiar su propia suciedad y la deja para que lo haga otro.voy a ducharme no soy capaz de abrir la llave del agua caliente,el anterior que debe medir mal sus fuerzas y te obliga a cambiar de ducha,voy al urinario y dos colillas dentro del mismo,cartel grande a la entrada de prohibido fumar y las colillas que se joda la limpiadora que para eso cobra,por cierto y es la primera vez en mi vida que me han dejado entrar en un restaurante a cenar en Benidor y ya habia una pareja con otro perrito,como los otros se fueron antes que nosotros me fije y no dejaron ni cacas ni pipi.Pregonero algun perro por motivos que no conocemos atacan a personas,si estas al corriente te habras enterado que el padre de esto niños de Cordoba es posible que haya matado a sus hijos y luego los haya quemado,segun tu la sulucion eliminar a todos los padres,un marido mata a su mujer porque esta quiere separarse,eliminamos a los maridos.comprenderas que la solucion nunca es derramar mas sangre.Todo es mucho mas sencillo RESPETO,INCLUSO AL QUE PIENSA DIFERNTE A TI,de todas maneras esto se cura con unas horas de reflexion,siendo sincero contigo mismo,y sobre todo piensa que todo ser vivo,merece respeto y cuando digo respeto me estoy refiriendo a R E S P E TO,SALUDOS a todos,es hora de dormir y mañana hay que sacar pronto a "Perla".hasta mañana.Aqui os la dejo en un descanso con su dueña.navidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 034.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com