Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Madrid

masare

timid@
Hola compañeros. La verdad que os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (voy por la pagina 23 del post de NUESTRAS TIENDAS, que aprovecho para solicitar una chincheta, ya que me vuelvo loco cada vez que lo quiero buscar :question:), hasta que al fin me he decidido a participar y no solo a leer
3956.gif


Somos una familia compuesta por mama, un nene de 2 años y yo, a los cuales nos gusta mucho el mundo del camping. Antes, donde nos hospedábamos habitualmente hera en bungalow , pero ahora, por cuestiones económicas (ya sabemos lo que a pasado con la crisis), tenemos que "retroceder" a la tienda. Con el tiempo y si se puede, nos gustaría ir avanzando como muchos de vosotros e ir adquiriendo mas comodidad con nuestro elemento de acampada........lo que mas me gusta por comodidad y a lo que me gustaría aspirar es a tener un carro tienda ó una carava, lo que pasa que como muchos sabéis, eso acarrea unos gastos iniciales considerables (la adquisición, poner bola al coche, seguro, etc, etc...) mas los gastos de alojarla todo el año, ya que vivimos en un piso en Madrid.
..........perdonar por mi "tostón", pero es para que sepáis un poquito de nosotros.

Un abrazo muy grande de Mariola, Javier y Manuel.
4283.gif
 
Bienvenido. Como dices, las circunstancias mandan.. pero lo importante es poder disfrutar de cualquier modo. Poco a poco irás cumpliendo sueños, ya lo veras.
 
Bienvenido al foro. Nosotros tenemos tienda y caravana. Al igual que vosotros, primero viajabamos con tienda y luego llegó la caravana. Cada cosa tiene su encanto. A veces nos apetece acampar y vamos con la tienda.
Suerte con tus planes.
 
bienvenido a esta comunidad campista


sobre la chincheta... si pusiera chincheta a todos los temas de interes... habría que ir a la decima pagina para ver el resto de temas.

para no tener que buscar lo tienes facil: suscribete al tema.

Si haz intervenido en el tema ya estás suscrito , sino puedes suscribirte pulsando sobre el menu herramientas del hilo (justo encima de la primer intervencion del hilo) y despues sobre la frase "suscribirme a este tema"

a partir de ese momento cuando entres en tu panel de control (arriba a la derecha, al lado de "bienvenido nombre de usuario) tendras al tema entre la lista del los temas a los que estás suscrito. Es como una primera pagina particular donde están solo los temas que te interesan.
 
bienvenido a esta comunidad campista


sobre la chincheta... si pusiera chincheta a todos los temas de interes... habría que ir a la decima pagina para ver el resto de temas.

para no tener que buscar lo tienes facil: suscribete al tema.

Si haz intervenido en el tema ya estás suscrito , sino puedes suscribirte pulsando sobre el menu herramientas del hilo (justo encima de la primer intervencion del hilo) y despues sobre la frase "suscribirme a este tema"

a partir de ese momento cuando entres en tu panel de control (arriba a la derecha, al lado de "bienvenido nombre de usuario) tendras al tema entre la lista del los temas a los que estás suscrito. Es como una primera pagina particular donde están solo los temas que te interesan.
Gracias doblemente, por la bienvenida y por la información que desconocía.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Masare bienvenidos al foro y un saludo desde villaverde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com