Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hueco inferior armario Caravelair Antares 416

josceb

Participativ@
Hola, en mi Antares 416 el armario ropero no llega hasta el suelo de la caravana, queda un hueco cerrado de unos 50cm de altura, me gustaría saber si es asi en todos los modelos, si lo habies aprovechado para algo, o es para colocar a posteriori algun equipo....no se ¿calefacción?
El caso es que me parece un hueco desaprovechado y me gustaría que me dieras ideas de como "habilitarlo"

Muchas gracias a todos.

Hola. Yo tengo una antares luxe 376 y en l mía ese espacio es para colocar l calefacción como bien dices. La mía no tiene calefacción,con el tiempo aprovechare el espacio para ampliar el armario.
Un saludo

Hola.
Pues ese hueco lo tienen debajo del armario todas las Caravelair. Sirve, exteriormente, para poner la calefacción e interiormente, para albergar, en su momento, los tubos de la misma, y, en todas va alojado el cableado eléctrico y de tv de la cv.
Puedes hacer un armario para albergar cualquier cosa pero con cuidado de no dañar los cables.

Un saludo.

Yo lo habilité para zapatero, básicamente.
Ahora tengo esto:

ReporTonelada%20(8).jpg

La batería y la centralita del mover :aplausos:, y aún queda espacio para alguna chorradilla, como el calefactor eléctrico.

La tapa la tengo a presión, pensé en ponerle presillas, pero la mía se aguanta bien

bueno a algo así me refería, gracias por el aporte MAguayo, estoy pensando en habilitarlo como zapatero, pero no tengo muy claro si le hago el acceso por arriba (con unas bisagras) o desmonto el frontal como en tu caso......¿alguna idea más?
Muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com