Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

porfavor apuntar a indiogsx que esta en la playa, ya veo que hay lista de espera, que rapido todo!!!
 
en cuanto entre inma la pre señora secretaria lo pone todo al dia ya mismo ponemos el numero de cuenta pa empezar a hacer el ingreso que queda mu pocos dias
 
Buenas tardes famila todavia de vacaciones pero ultimando detalles para dejar todo lo mas comodo posible pata todos e de deciros que en breve pondre la pagina de colaboraciones y lista al dia .e numero de cuenta para el ingreso ....toda aquella familia que aga el ingreso al camping .una vez echo me envie a mi un mp con su nombre y nik para cotejar con el camping y asi estar todo perfecto ....
un saludo para todos .
 
Buenas tardes famila todavia de vacaciones pero ultimando detalles para dejar todo lo mas comodo posible pata todos e de deciros que en breve pondre la pagina de colaboraciones y lista al dia .e numero de cuenta para el ingreso ....toda aquella familia que aga el ingreso al camping .una vez echo me envie a mi un mp con su nombre y nik para cotejar con el camping y asi estar todo perfecto ....
un saludo para todos .

Venga inma que se te acumula el trabajo
 
Buenas tardes, se nota que se esta acabando el verano y esta volviendo el personal de las vacaciones.
Inma como estais? Espero que os hayan sentado bien las vacaciones.Ponte al dia que se te acumul el trabajo.
Agustin es tal que asi:Malory 2a+3n+cv Marbella
 
Mu buenas ya tengo en mi firma la pagina de colaboraciones por ahora falta algun detalle pero esta Inma con ello
 


Hola Ines perdona estoy liada con la pagina y el internet del movil va fatal...........a ver si dejo la pagina medio regular, aunque sea SIN FOTOS Y COLORES .....pero una de las buenas amigas ya sabes no se olvida ....
Pues no te estreses tanto, que hay tiempo para todo.......¿cuando volveis de las vacaciones????

 

es verdad ,por eso lo voy a dejar asta mañana ....mañana la mejorare " si puedo" ,ya que no puedo con este internet más y con esta luz .......pùes nosotros queremos el sábado si dios quiere,que entregamos la cv..
besosssssss asta mañana wuapetona...

Ya se acaba lo bueno.............yo tambien me voy a cenar, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com