Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

buenas a todos,alguien podria decirme donde puedo encontrar goma gris para los perfiles exteriores,me harian falta unos 7 metros.he mirado en alicante donde compre la cv,y no me la pueden conseguir hasta septiembre o mas,se agradece si alguien sabe donde podria conseguirla,gracias y saludos

Lo que me ha costado encontrarla....espero que sea esta la que buscas.

http://pedidos.activecaravan.es/epa...ps/eb9467/Products/142130/SubProducts/142130G

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=48&Itemid=1

Un saludo, compañeritos.
 
buenas a todos,hoy he podido echar otro ratejo y con compañia de un amigo y mi novia.hemos dado 2 manos de imprimacion blanca a todo el interior,a brocha.creo ke bastara con esas 2 manos,a cubierto todo bastante bien,y esta tarde comprare una base en verde claro para darle,y mas tarde le haremos un estucado,con un verde botella,de momento esa es la idea.se me olvidaba,ayer le dimos una mano de antihumedad a toda la cv,al interior,ya ke le ha costado menos agarrar la imprimacion.ke gusto no ver las paredes de retaleo jejeje,bueno os paso las fotos de hoy.saludos.
DSC_0038.jpgDSC_0039.jpgDSC_0040.jpgDSC_0041.jpgDSC_0037.jpg
 
Kreggor, vaya trabajo más elegante, te está quedando de lujo, si coges la primera foto y las últimas, no se parecen en nada, eres, bueno sois unos craks, espero que disfrutes del trabajo realizado, una pasada de bonita. Estoy ya impaciente por ver el interior, me has dejado intrigado con esa idea tuya con los verdes, me parece que te va a quedar de cinco estrellas el hotel.

Animo... Italia te espera....
 
muchas gracias ,se hace con mucha ilusion,la verdad ke hasta yo me kedo flipao,jejeje.de veras muchas gracias por los animos.os tendre informados
 
esta tarde he estado mirando los colores para el interior.le he podido dar una mano de esmalte verde claro a media cv,mañana intentare terminarla entera.mas tarde he comprado una cera con un tinte verde botella,ke mas tarde aplicare haciendo espirales.asi la tenia antes pero con fondo blanco y las espirales en lila,y kedaba tb muy bonita,pero por cambiar.bueno pongo las fotos de la base de verde claro.de nuevo gracias a todos.
DSC_0042.jpgDSC_0043.jpg
 
esta mañana he terminado de darle a toda la cv de verde claro,ahora queda esperar a ke seque bien y a darle cera.esta tarde me pondre con la puerta a quitarle todas las pegatinas ke tiene y a pintarla,ke se me habia olvidado,jejeje.paso otras 2 fotos de esta mañana.saludos
DSC_0044.jpg DSC_0045.jpg
 
ale,pues ya esta terminada de pintura interior.esta mañana mi novia le ha dado la cera,mientras tanto yo he estado revisando las puertas de los muebles,ke al final las tengo ke volver a pintar la mayoria,pero bueno.haber ke os parece el resultado final de la pintura:
DSC_0004.jpgDSC_0003.jpgDSC_0010.jpgDSC_0009.jpgDSC_0008.jpgDSC_0007.jpg
pues eso es lo ke ay,seguramente arreglare lo de las puertas de los muebles,y ya pondre las ventanas,y despues la tarima.bueno pues saludos y ya ire poniendo las novedades
 
jejeje,si ke es atrevido,veremos haber cuando monte las puertas de los muebles,se va ha kedar demasiado hippi,mucho colorido,miedo me da,jejejeje.bueno esta tarde he estado lijando algunas puertas de los muebles,resulta ke puse cinta de carrocero para hacerlas en 2 colores(magenta y naranja) y algunas de ellas me las ha marcado,una gracia,pero bueno,la semana ke viene les dare otra mano de naranja y arreglado.tb he colocado la ventana fija delantera,una menos,bien pegada con sika,la verdad ke ha costado un poko de ponerla,pero con paciencia....ay paso algunas fotillos de la ventana:
DSC_0013.jpg DSC_0014.jpg DSC_0012.jpg
 
Hola, el trabajo te queda chulo.

Bueno, yo tengo una autocaravana, y un lateral se a podrido la madera, algo más o menos como tú caravana, la cuestión es que ahora en Septiembre me voy a poner manos a la obra, pero donde yo vivo no hay tiendas ni concesionarios de autocaravanas, y lo que estoy buscando es el revestimiento externo para la autocaravana y que es igual que las caravana, te dejo la foto:
Revestimiento.jpg
Quisiera saber donde venden este material aislante que se pone en el exterior y que parecen lentejas, si hay alguna web o alguien conoce alguna tienda que me lo pueda decir, y si es posible también que medigan concretamente como se llama ese revestimiento.

También necesitaria saber con que tipo de cola se pega eso a la pared, tras desmontar una parte de la pared que esta podrida he podido ver que esta hecho como un sandwich, de la siguiente forma y de interior hacia exterior: Papel pintado (como el de empapelar paredes), tablero okume de 1,5 milimetros, travesaños de madera y porespan, tablero okume 1,5 milimetros y termina con el revestimiento de la foto, si alguien me puede aconsejar sobre eso o mejorarlo se agradece.

De momento estas son mis dudas.
 
Buenas micky,lo d la chapa,no tengo ni idea,supongo ke en algun sitio donde vendan carabanas deben de poder conseguirlo.¿lo tienes muy podrido?lo digo por ke si son agujeros,puedes echarle masilla de lod coches.en mi caravana,la chapa iva pegada con una cola d contacto a los listones,cuando puse los listones nuevos los pegue con sika,y luego repase los cantos con silicona.la capa de table de1,5 y los listones con cola blanca,y luego grapado y masillado.por cierto el corcho puse el mismo,lo limpie un pokillo y listo.espero haberte ayudado,saludos
 
cuando este montado te va ha quedar chulo, seguiremos al tanto de tu trabajo.....eres un fenomeno. un saludo
 
Interesante e instructivo hilo.

Yo quiero pintar las puertas de mis muebles en color wengé.... pero he ido al AKI y mi primera duda... esmalte sintético, pintura plástica o barniz? no tengo ni idea!!
 
Si esta vastante podrido, sale un agujero como de 20 cm. x 10 cm., en ese agujero la chapa se desacia como polvo, detras esta un liston de madera totalmente negro, pasando un destornillador para comprobar su dureza se desacia la madera, y en ese mismo lateral en la parte de arriba sale como un inchazon de la chapa de unos 10 cm. diametro, algo parecido al agujero que tengo, aunque este último en su zono la chapa se hacia añicos, lo que estoy pensando hacer es sacar todo el lateral y montar un nuevo lateral con listones de madera nuevos, porespan, etc., pero me falta encontrar la chapa exterior, he preguntado en algunos talleres y nadie sabe nada, te lo digo por que soy de un pueblo del norte de galicia y aquí no esta extendido mucho esto del caravaning, aunque autocaravanas usadas y nuevas venden algunas, pero no tienen talleres especializados, este finde me voy a pasar por Santiago de Compostela y haber si encuentro algo por allí, ya que es la principal ciudad donde vienen muchos turistas y con autocaravanas y caravanas, haber si alguien sabe de algún taller.
Gracias por tus consejos, si me surje alguna duda espero que no te moleste que te pregunte, ya que tú ya estas experimentado, yo solo tengo algunos conocimientos de carpinteria pero no soy profesional, ya que hace algunos años trabaje en corte de tableros, fabricación de molduras y tornos de madera, aunque de vez en cuando ayudaba en la sección de carpinteria general a un carpintero pro, que le pedian muebles fabricados a medida en madera maciza, por es de tanto verlo y ayudarle es algo de carpinteria.

Saludos
 
Buenas mohicano,mi consejo es ke lijes las puertas,eches una mano de imprimacion,al ser posible a pistola,lijes de nuevo,y des unpar de manos de esmalte sintetico del color deseado.entre mano y mano lijar con una lija de grano fino por ejemplo 320,te quedara bastante bien,si tienes alguna duda,ya sabes.saludos y espero haberte ayudado
 
Buenas micky de nuevo,no me molesta para nada,en lo ke puda ayudar,para eso estamos.lo de los listones si ke te aconsejo ke todo lo ke tengas podrido ke lo cambies,ke los hagas nuevos y a la hora de cojer los listones ke los encoles con cola blanca y donde puedas atornillar ke sean con tornillos de acero inoxidable,lo de la chapa te puedo dar la direccion de donde compre yo mi cv,haber si te lo pudieran conseguir,a las malas podrias poner un parche de chapa lisa,te dejo la direccion de todas formas,por preguntar ke no kede
Caravanas vinalopo,autovia de levante km377,7 petrer(alicante) tlf:635404922, 965371250.bueno pues espero haberte ayudado,saludos micky
 
Esta mañana he colocado,la ventana delantera y la lateral.la delantera la e pegado con sika y grapado y ya e sustituidola chapa de pvc ke llevaba por una negra.la lateral va pegada con sika y atornillada con tornillos de acero inoxidable,esta tarde la dejare terminada de ventanas.bueno paso las fotos :
DSC_0023.jpg DSC_0024.jpg DSC_0025.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com