Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

Vale, vale. No he querido decir directamente que desentonaban de forma chocante, jejeje. Me alegro que estés de acuerdo.

Coses tú? Te los cosen? Detalla el proceso que yo tambien quiero meterles mano...
 
De todas formas desentonan,jajaja.la suegra y mi novia se encargan de ello,tb las cortinas jeje.al final hemos encontrado la goma de los perfiles exteriores.en elche de alicante.bueno pues asta la semana ke viene o la otra no podre seguir,pero bueno,ya ire poniendo novedades,saludos
 
Buenas a todos,esta mañana he podido echar un rato,e colocado la goma de los perfiles exteriores ke me quedaban,y estoy lijando de nuevo unas puertas ke le salieron unos arrugados un poko raros,esta tarde le daré una capa fina de color y arreglado,tb he pintado unas piezas del avance,las viejas estaban padafas del sol,y compre unas chapas en brico depot,las e doblado y
solucionado
DSC_0104.jpg
 
Otra cosa mariposa,ya he lacado las puertas defectuosas,y he colocado las tapas de la cocina,bueno la mitad porque las otras las he lacado tb
DSC_0106.jpg
 
Vaya currada te has pegado, pero para mi gusto te está quedando genial, a disfrutarla mucho.
Yo no se si me atreveria a hacer algo así.

Saludicos
 
Gracias xavi por el consejo,y a los demas por vuestro apoyo,he pensado ponerle al gancho del avance un trozo de goma,tb no creo ni ke monte el avance,es mas por tapar los agujeros.seguramente compraré las piezas originales.gracias de nuevo
 
La reforma es espectacular, se nota que eres un profesional de la carpintería, pero en decoración falla el tema; el verde con el naranja se dan de tortas y esa ventana de aluminio....... Metidos en ese tipo de reformas sería mejor haber colocado una ventana propia de caravana, si es un poco mas cara pero quedaría muchísimo mejor. De todas formas, lo que dije al principio, la reforma fabulosa.
 
La historia es ke la de aluminio me costó 75 euros,y la original me costaba 800 o un poko mas,y lo del color,para gustos colores,pienso yo.pero gracias por tu sinceridad,saludos
 
¿800? ¿donde has mirado? de ese tamaño o parecido me pedían a mi 150 :scratch:
 
Era de fabrica,y al ser con inclinación la ventana salia mas cara,por eso la hice en recto.y la verdad ke conforme se vjayan rompiendo las ventanas las pondré de aluminio,es para toda la vida y mas barato y la misma funcion.esta claro ke cada uno tiene su opinion,la mia es esta,jejejey saludos
 
Buenas a todos,ya he colocado las puertas ke quedaban,y he quitado las fundas para empezar ya a hacerlas,ya ire poniendo fotos del proceso.pongo unas fotillos.saludos
DSC_0138.jpgDSC_0139.jpg
 
Buenas a todos,esta mañana he podido echar un rato,e colocado la goma de los perfiles exteriores ke me quedaban,y estoy lijando de nuevo unas puertas ke le salieron unos arrugados un poko raros,esta tarde le daré una capa fina de color y arreglado,tb he pintado unas piezas del avance,las viejas estaban padafas del sol,y compre unas chapas en brico depot,las e doblado y
solucionado


el finde pasado estrene la caravana y lo primero que rompi fueron estas piezas ,en el mismo camping tenian recambio en la tienda,3 piezas 1,50 eur
 
Chapo, te esta quedando de lujo....a seguir asi ehhhhh
 
muchas gracias juan,ahora mismo la tengo un poco abandonada,por motivos de trabajo,pero bueno.puse el perfil trasero de las cortinas ,con las cortinas viejas,y va de lujo,y tb coloque las molduras ke llevaban delante para tapar las guias.tb coloque un trozo de rodapie,haber si subo donde tengo la cv y le echo unas fotillos y las paso.saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com