Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

Hola a tod@s:

Me presento por 1º vez, en este post, somos matrimonio + peke 5 años y nos queremos introducir en este mundo de las CV, alguna cosa conocemos pero estamos muy verdes.

Me estoy documentando gracias a esta web, y los mensajes de todos vosotros que con dudas y aportaciones estoy aprendiendo mucho, sin que con ello no tarde mucho en formular alguna pregunta.

Somos de Barcelona, si teneis alguna empresa de CV o web que pueda mirar me ayudaria mucho.

Saludos y felicides por la web.:thumbup:
 
Bienvenidos a este mundillo de locos. Nosotros también somos novatos aquí, y deseando hacer amigos de este mundo.
un saludo
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a este mundillo, el compañero del foro PPLU tiene una empresa de caravaning, entra en su web, pplucaravan, y le hechas un vistazo.
Un saludo.
 
Bienvenido y cuidado que engancha jejejeje,un saludo
 
Bienvenidos...un saludo desde Elche
 
Puedes ver el apartado ocasion al principio de esta página. Te orientará sobre los precios. Bienvenido, enganchate y no te arrepentirás.
 
Bienvenidos al foro. Poco a poco ireis familiarizandoos con el tema. Muchos hemos pasado por ese punto y en este foro siempre encuentras a alguen que te ayuda.
Está muy bien el enlace de Marta.
 
Bienvenidos y saludos desde la montaña de Alicante. Tambien soy novatillo y los compañeros me han solventado alguna duda que otra. Si te puedo ayudar..... açí estem-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com