Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida de ficha tecnica

cosgaya

timid@
Bueno pues en primer lugar un saludo amigos del foro, ya se que se ha escrito mucho sobre este tema pero vamos a ver si alguien me echa una mano. Hace aproximadamente 6 meses extravie la ficha tecnica de una moncayo alhambra 430 serie oro del 92, me presente en la itv de mi zona despues de haber puesto la correspondiente denuncia en comisaria, alli presente una fotocopia que tenia de la ficha tecnica la correspondiente denuncia y un papel rosa de esos que dan por triplicado cuando la comprabas en origen, así como el correspondiente contrato de compraventa en regla. Bueno pues el ingeniero esta el hombre perdidisimo, no se si es por que es una itv nueva o por que no se le habia dado nunca un caso parecido.
Respecto a mi caso en concreto yo si que tengo una fotocopia de la anterior ficha tecnica por que me la exigio el seguro en su momento para incluirmela en la poliza.
¿como veis el tema?. Gracias
 
Pues parece que tienes toda la documentación necesaria para pedir un duplicado, como te dijo marta, pregunta en otra itv, no deberías tener problemas.
 
A mi me pasó hace unos 6-7 años y juraría que me hicieron el duplicado de la ficha de características como de la tarjeta de circulación en la misma oficina de la DGT, sin tener que ir a la ITV
 
A un conocido la han dado en la ITV duplicado de la ficha tecnica de un carro que le habian regalado presentando solo y exclusivamente una fotocopia de esta y no hace mas de un mes.

Saludos.
 
Con las ITV hemos topado, depende del lugar, el ingeniero...de tantos factores...

Te la pueden dar sin excesivos problemas, o te pueden poner todas las pegas del mundo, y todo depende de esa ITV o ingeniero le hayan querido "engañar" y topo con "jetas" que quería homologar lo que sabía que era ilegal o similar..., y al final, pagan justos por pecadores.

suerte, yo la verdad, tampoco le veo excesivo problema con los datos que tienes y comentas que te la pueden llegar a realizar.

Un saludico.
 
Hola ya ha habido hilos con este tema, veras hace dos meses me paso lo mismo y también tenia la copia y esto es lo que hice. En la DGT que te corresponde de tu provincia ve con todo lo que tienes y te darán una especie de nota simple donde aparece el dueñ de la caravana. Una vez que lo tienes en la itv te la pesaran, medirán y demás. El precio era unos 45€. Cuidado con el peso, siempre es mayor que el que aparase en la ficha técnica, en mi caso me pusieron los mismos datos que aparecían en la copia. Por ponerte un ejemplo te diré que mi knaus pesa de mma 1150k y en báscula medio vacía eran 1270k. La itv que yo la lleve es la de Cadiz
 
Papa Noel me ha visitado, rebuscando rebuscando me aparecio la documentacion de la caravana, menos mal porque el ingeniero de la itv donde la habia llevado estaba mas perdido que un pulpo en un garaje. Agradezco a todos vuestras respuestas y ahora voy a hacer un duplicado compulsado para llevarle en la caravana y dejar la documentacion a buen recaudo.
 
Bueno pues en primer lugar un saludo amigos del foro, ya se que se ha escrito mucho sobre este tema pero vamos a ver si alguien me echa una mano. Hace aproximadamente 6 meses extravie la ficha tecnica de una moncayo alhambra 430 serie oro del 92, me presente en la itv de mi zona despues de haber puesto la correspondiente denuncia en comisaria, alli presente una fotocopia que tenia de la ficha tecnica la correspondiente denuncia y un papel rosa de esos que dan por triplicado cuando la comprabas en origen, así como el correspondiente contrato de compraventa en regla. Bueno pues el ingeniero esta el hombre perdidisimo, no se si es por que es una itv nueva o por que no se le habia dado nunca un caso parecido.
Respecto a mi caso en concreto yo si que tengo una fotocopia de la anterior ficha tecnica por que me la exigio el seguro en su momento para incluirmela en la poliza.
¿como veis el tema?. Gracias

Hola:

Si tu caravana no está matriculada ( eso me parece ) en trafico no quieren saber nada de compulsas , solo se las hacen a las matriculadas.

Un saludo
 
No me preocupa mucho el tema porque una compulsa aqui la puedes hacer en la camara de comercio o en un notario aunque te cueste algo de dinero, pero eso si sin problemas
 
Hola;
Ya se que las compulsas las hacen en muchos sitios . pero vale para la Guardia Civil ó otra policia ?
Me temo que no?
La compulsa tiene que ser de la D.G.T. sino no vale para nada.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com