Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Adria Prima 370 o 410

Hola yo tengo una adria optima 380, y te puedo asegurar k no necesito mas espacio, tiene 2 salones ke se hacen cama y una litera escamoteable preparada para aguantar 80 kg,total (4 plazas), y un cuarto de baño completo, estoy muy contento porque es muy rutera y la manejo muy bien, ademas tengo una niña y cuando era chica no llevaba la cuna para mi era un trasto mas, siempre a dormido en su cama con una barandilla y ya esta.Es mi experiencia y depende de las necesidades de cada uno, yo con la mia tengo mas que suficiente.
 
Segun me han explicado ninguna d las 2 tiene literas. Una tiene cama de 1,35 mas una individual, y la otra 2 de 1,35.
Al final todo sera ir a verla, meterse dentro y opinar
 
Segun me han explicado ninguna d las 2 tiene literas. Una tiene cama de 1,35 mas una individual, y la otra 2 de 1,35.
Al final todo sera ir a verla, meterse dentro y opinar
Exactamente, esa es la mejor opcion, ver las dos, compararlas, y la que mas os guste y en mejor estado este pues ya decidis.
 
y sobre todo que esten bien las ventanas !!!!!!!!!!! que valen una pasta la delantera o trasera a parte que no se fabrican.... pero sabiendo que la 370 esta bien.... ojealas y que no cruja el suelo!!!
 
De todas formas te explico lo de la litera,normalmente cuando tiene dos salones que se hacen cama, encima de unos de los salones tiene unos muebles que se pueden abrir y se hace cama, digo normalmente porque hay casos que esa litera que se pliega no la llevan, pero la mayoria si la llevan.
 
mi prima 410 por ejemplo no...... ni calefacción........... sería la gama baja xD
 
Ire a verlas el viernes o domingo, ahora stoy currando fuera de casa. Ya os contare. Aun asi, agradezco cualquie tipo de consejo.
Muchas gracias x todo
 
es lo mejor, verlas y hacerte tu idea del espacio, y mira y remira sin que te de apuro ninguno, y si puedes regatea o sacale algo al de la tienda de caravanas que suelen tener detalles jejejejejeun saludo¡¡
 
Se me ha cruzado una Roller Aloha por el camino, al mismo precio, con interior d madera muy chulo, 5 plazas, calefaccion, estabilizador...pero tendria q desplazarme bastante para verla.
Que opinais? Cuales estan mejor acabadas??
 
y sino te gusta? son 80€ de gasoil en vacio 150 con caravana mas peaje de burgos.. cual es tu presupuesto? 2000€
?
 
Todo ajustado q pueda, la vetdad q me gusta mas...pero el problema del presupuesto...ademas tienes razon...si para comenzar en este mundo no voy a calentarme la cabeza...es que estoy currando fuera de casa y me aburro y miro en internet...llamo, esto de estar currando desplazado....?
 
La del primer enlace es estafa, la del ultimo ya la he visto en persona, pero la mujer quiere baño. Me tengo casi todas vistas ya!!
 
Ah!! Mi presupuesto serian unos 2.000e bola incluida... X eso si es cercano a Bilbao, pedirle que me la lleve al parking y ahorro los 2 siguientes meses para la bola y puedo gastarme yn pelin mas en ella
 
pues escucha el lavabo tiene entonces tiene el habitáculo del baño ( igual que yo) y las caravanas antiguas lo que se pone es un bater portatil en la caravana ya que una caravana con bater fijo no valen 2000€ y que esten en buen estado..... la bola ami me costo 290 + itv = 330€ precio amigo la bola.. rondan los 400 creo recordar que dice la gente.... asi que con presupuesto de unos 1500€ ... vete mirando o espera a que la gente venga de vacaciones y aya mas oferta....
 
La bola casi 500e, yo voy mirando...y desahogo las ansias y dudas con vosotros. Esperar a septiembre tambien es buena opcion... El baño no me importa q sea tipo poti-poti.
 
joder 500€ voy a montar un negocio en baraka y me vuelvo para aya!!!!!! jajajajaque columpiada la ostia.... pregunta en los norauto, drivers....... donde estas desplazado currando? igual es mas barato que en bilbo...(que no te extrañe)
 
Es lo q tiene q sean pa un p*t* volvo, el cableado de la centralita es lo caro, 460e en norauto, lo mas barato, he mirado en mil sitios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com