la pre
hablador
Buenas noches.........
a las buenas noches ......... cansada ¡¡
si es que este Agustin, solo se rodea de profesionales y con gente con poderio (jjjj) jajajajajajajajajajajajajaj
si ,si eso ,eso ..............jajajaaaaa
Buenas noches.........
si es que este Agustin, solo se rodea de profesionales y con gente con poderio (jjjj) jajajajajajajajajajajajajaj
Agustin a que hora se puede entrar el viernes,aqui es fiesta y nos iremos temprano, para ir calentando la piscina, ah y eso si elejir parcela. bueeeeno pondremos cervecita a enfriar tambien, siiiiiiiii de la tuya.
Muy buenas, no he echo mas que llegar de las vacaciones y veo que el ritmo no decae. Apuntanos a la lista de sufridores. 2 adultos, dos niños, CV. Gracias.
Pues de espero la contestación, ya que tu tambien tienes fiesta podremos tomarnos unas cervecitas y unos aperitivos mientras vemos entrar el desfile.Buenas tardes ya te lo confirmo pero vamos como en todos los campings yo tambien me ire el viernes temprano pues es fiesta en mi empresa y quiero irme pronto
Pues de espero la contestación, ya que tu tambien tienes fiesta podremos tomarnos unas cervecitas y unos aperitivos mientras vemos entrar el desfile.
Hola Inma se te ha pasado poner en la lista de sufridores a los metallica cuando apuntaron a lolita68 y al Conde se apuntaron ellos me parece que está en la segunda página besos para los cuatro.
eeehhhhhhh, esto va viento en popa a toda vela, jejeje, que arte tienes haciendo paginas pre...... te ha quedado muuuu chula, mu guapa, enhorabuena,
Hola Inma se te ha pasado poner en la lista de sufridores a los metallica cuando apuntaron a lolita68 y al Conde se apuntaron ellos me parece que está en la segunda página besos para los cuatro.
Buenas noches...........ésto se va animando, estupendo!!!!
Buenos dias a todos. Pedazo de Página que ha hecho la pre y pedazo de arroz que va a hacer el Trufo. Ya me estoy relamiendo. Un diez de antemano a los organizadores.
Creo que se dieron de baja, no podian ir, un beso Esperanza.
Buenos dias.........
hola buenos dias, como va esto, apunta por favor al conde,2+2 cv,a lolita68 2+1+perrita av,
a irdefonso 2+3 cv ,manuelhg 2+2 ac,y a nosotros 2+1+perrita cv, gracias
hola buenas noches, no podemos asistir , lo sentimos , gracias.
Ruego me borréis, el 15 se casa mi hija y soy el padrino. Lo siento