Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos somos de Alcala????...

de Jucar, de Henares, de Moncayo, de los Gazules, la Real, de Guadaira , del Valle... o algun otro que se me ha quedado en el tintero....

:clock:

.......

jajaja no te gusta el fútbol, no? jajaja ah, que yo no soy de ninguna de esas que has dicho, lo siento, pero aprovecho para saludarte...!!!
 
A mi tampoco....

Alcala de Gurrea......Alcalá del Obispo...........
 
de Jucar, de Henares, de Moncayo, de los Gazules, la Real, de Guadaira , del Valle... o algun otro que se me ha quedado en el tintero....

:clock:

.......


PEROOOOOOO SI TUUUUUU NOOOOOO ERES DE ALCALÁÁÁÁÁÁÁÁ.....

Apunta a Pedro (que creo que tampoco es de Alcalá).

Saludos.
 
Yo me apunto , como hay una Casa de Asturias y el Hospital P. de Asturias en Alcala de Henares y Avilés queda en Asturias , ya esta yo tambien soy de Alcala
 
Entonces apúntame a mí también, por el dicho ese de "como el que tiene una tía en Alcalá, que ni es tía ni es na".Pues eso, yo no tengo tía, pero visto el dicho tampoco hace falta.

Al final vais a ser como los gallegos, que estais por todas partes, o como los de bilbao, que nacen donde les da la gana!!! ;-)
 
Pirricos, es que cualquier Alcala, esta a las afueras de Bilbao... jajajajja


Menos mal que mi querido Mnauel, acaba de apuntarme Alcala del Obispo.. que tengo amigos alli y me correran a palos !!!

entonces de Alcala:

Pirricos
Chus
Rocinante
Hunagi
El Loco
 
Pirricos, es que cualquier Alcala, esta a las afueras de Bilbao... jajajajja


Menos mal que mi querido Mnauel, acaba de apuntarme Alcala del Obispo.. que tengo amigos alli y me correran a palos !!!

entonces de Alcala:

Pirricos
Chus
Rocinante
Hunagi
El Loco

jajajaja que no Manolo, que no, que no soy de Alcalá, pero bueno, si te pagan por habitante complutense, apúntame, venga....!!!!!
 
Yo fui de Alcalá durante tres meses............................si vale.........................jejejejejeejej

Saludos.
 
jojojojo por lo que veo yo debo ser hijo adoptivo...jajajaja
 
pedazo de calle!!!! Parace Beberli hills o como se diga... jajaja
 
entonces de Alcala:

Pirricos (por cariño)
Chus (por cariño
Rocinante (Centro)
Hunagi (Bº Venecia)
El Loco(Bº Venecia)
Volusia(por cariño)
Esloga
Luypy (Gorriones)
paquij (por cercania )
Cervantes (Carretera de Meco)

Venga mas alcalainos....que no se diga !!!!



cuando entremos en invierno...tendremos que hacer un tomar-tomar ...y conocernos

 
Yo tengo unos buenos amigos allí. Una vez nos acogieron en su casa a toda mi familia, incluida la perra a la que dieron de comer mas que a nosotros mismos.
Siempre nos han dicho que su casa era nuestra casa ¿Vale eso para ser de Alcala?
 
MANOLO, ya se apuntado mi señora que vivimos en la calle ALCALA, y yo con el taxi, practicamente patrullo la calle alcala desde sol a canillejas unas 10 veces al dia, jejejeje.
 
entonces de Alcala:

Pirricos (por cariño)
Chus (por cariño
Rocinante (Centro)
Hunagi (Bº Venecia)
El Loco(Bº Venecia)
Volusia(por cariño)
Esloga (Gorriones)
Luypy (Gorriones)
paquij (por cercania ) y elandarin (por vigilante de la calle)
Cervantes (Carretera de Meco)
Carlina (por amistad)
Alex Fresneda ( por usuario de El Indalo)

Venga mas alcalainos....que no se diga !!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com