Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Haber apuntaooor
3 adultos,1 adolescente y 1 niño de 8 años.
Tambien apunta 2 adulteros Paco y May estos son de Valladolid no llevan niños van como de luna de miel,como yo, pero sin tanta gente en la auto.
 
Las edades de mis hijos son 16,13 y 8 años.Por cierto,apunta tambien a loah,2 adultos y 2 niños cv de Madrid.Los niños tienen 11 y 5 años.
 
Nuestro descendiente mayor tiene 9 años, el pequeño no ha cumplido aún los 3. Un abrazo.

P.D. Si el meteorólogo es el Solojosé, mejor no decir "si el tiempo no lo impide", porque ....

A los Tintin y Milu, me los apunte los primeros de la lista, pero de la lista de sufridores, que tenian como condicion indispensable asistir a la del relax y no lo hicieron, jajajaja

Ya te apunto luego las edades...


y con el "Niño la Batidora" no te metas... dále por lo menos el beneficio de la duda... ¡pero lleva paraguas!, jajajajaja


Un saludo

Fernando apuntate una, que me ha gustado.

La frase continúa.... y si la autoridad competente lo permite, que queda muuuu propio en un evento taurino.


Creo que Obelix es una Autoridad Competente muy competente, propongo ...

Saludos.

Jajajaja, cees muy mal, competente dice jajajaja, eso si, como ciclista no tiene precio, tiene un arte para frenar......................con la cara que pa que.
 
Envidia me daissssssssssssssssssss jajajjajjajajjja espero lo paseis mu bien y lo mel meteorologo !!!!! no sé yo¡¡¡¡¡¡ ¿no preferis al de la 1 ? jajjajajjajjajjajajja
lo siento solojose, pero ya sabes q soy diablesa jajajjajajjaja
lo dicho, que la disfruteis y el año que viene ya veremos, un besazo

Ana, ya veo que te ha llegado profunda mi felicitacion, jejeje

Por cierto como vas con lo tuyo, que dia te toca?
 
Que bien!,por fin la taurina!.Apuntanos Jorge,2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de Madrid.Besos para todos.

Haber apuntaooor
3 adultos,1 adolescente y 1 niño de 8 años.
Tambien apunta 2 adulteros Paco y May estos son de Valladolid no llevan niños van como de luna de miel,como yo, pero sin tanta gente en la auto.

En cuanto tenga un rato os apunto a todos junto a la familia de Dapedre (que me lo ha pedido por privado), que se pasarían el día de la capea a acompañarnos.

Y a Ecaste, le llevaré la sillita que tengo suya desde la última...


Un saludo

Fernando
 
Envidia me daissssssssssssssssssss jajajjajjajajjja espero lo paseis mu bien y lo mel meteorologo !!!!! no sé yo¡¡¡¡¡¡ ¿no preferis al de la 1 ? jajjajajjajjajjajajja
lo siento solojose, pero ya sabes q soy diablesa jajajjajajjaja
lo dicho, que la disfruteis y el año que viene ya veremos, un besazo

Ana, que pena que no puedas venir, pero seguro que te van a dejar como nueva y el año que viene hasta te toreas una vaquilla, Besos

Las edades de mis hijos (13 y 13, gemelos.)

Al meteorólogo lo tendré marcado estrechamente, para que contrate el tiempo que nos convenga.

Dejar en paz al meteorólogo que se nos va a mosquear y no nos lleva la batidora............................


Saludos.

Haber apuntaooor
3 adultos,1 adolescente y 1 niño de 8 años.
Tambien apunta 2 adulteros Paco y May estos son de Valladolid no llevan niños van como de luna de miel,como yo, pero sin tanta gente en la auto.

jajajajajajja, te tenemos quemao, no hay comunicación.............jajajajjajajaja

[
 
Ufffffffffffffffff pues empezamos mal, a mí este cartel tan negro no me gusta y lo más importante sin ningún comentario del Sr. meteorólogo queda "mu" poco profesional

Castigada sin mojito por toca webssssss, jajajaja

Leches que estoy en practicas
 
nosotros sintiendolo mucho nos apuntais porque no os vais a librar de nosotros jejejeje ya sabes señor apuntador cv 2 ad 2 niños 10 años y 14 años y una perrita pequeña ,con lo que me ha costado convencer a esther no me quiero quedar sin sitio.
 
que se me pasa las edades de los padres padre 25 años y madre 23 años en la flor de la vida.:caseros:
 
nosotros sintiendolo mucho nos apuntais porque no os vais a librar de nosotros jejejeje ya sabes señor apuntador cv 2 ad 2 niños 10 años y 14 años y una perrita pequeña ,con lo que me ha costado convencer a esther no me quiero quedar sin sitio.


así se hace... convenciendo, convenciendo...


Luego actualizo la lista y te apunto
 
Hola Fernando apunta a Dapedre...1 adulto y 2 niñas (6 y 3 años) de Valladolid. Muy chula la página, me ha gustado mucho una fotillo que has puesto jejeje

Un saludo.
 
nosotros sintiendolo mucho nos apuntais porque no os vais a librar de nosotros jejejeje ya sabes señor apuntador cv 2 ad 2 niños 10 años y 14 años y una perrita pequeña ,con lo que me ha costado convencer a esther no me quiero quedar sin sitio.
Ya me extrañaba a mi, que con lo que te va dar capotazos.... al fuego de la queimada, no vinierais.
 
Hola Fernando apunta a Dapedre...1 adulto y 2 niñas (6 y 3 años) de Valladolid. Muy chula la página, me ha gustado mucho una fotillo que has puesto jejeje

Un saludo.

Sí, la foto debe ser antes de que salga la vaquilla, porque luego creo que es difícil verte con esa pose.

Saludos.
 
nosotros sintiendolo mucho nos apuntais porque no os vais a librar de nosotros jejejeje ya sabes señor apuntador cv 2 ad 2 niños 10 años y 14 años y una perrita pequeña ,con lo que me ha costado convencer a esther no me quiero quedar sin sitio.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CONSEGUIDO, es dura de pelar la colega
TE HAS GANADO UN MOJITO
 
Maestro te dejo, para que empieces a calentar un cartel del tres al cuarto, para el nivel tuyo. Menos es nada.escanear0001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com