Seni
hablador
Mariano Rajoy @MarainoRajoy Mañana desvelaremos el diseño de la banda de tela que deberán llevar en el brazo las familias que se acojan a la ayuda de los 450€. Gracias.
Mariano Rajoy @MarainoRajoy Mañana desvelaremos el diseño de la banda de tela que deberán llevar en el brazo las familias que se acojan a la ayuda de los 450€. Gracias.
Que bueno. He estado un buen rato riendome.Mariano Rajoy @MarainoRajoy Mañana desvelaremos el diseño de la banda de tela que deberán llevar en el brazo las familias que se acojan a la ayuda de los 450€. Gracias.
Tener cuidado con lo que escribis que el Websmater ha cerrado lo de Gordillo, je,je,je
Leches, y este:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59976-que-tristeza-los-idiomas.html
Eso sí que me sorprenderogar-KnockedOut(L
Ya te digo, lo mismo le han quitado paga extra de navidad, je,je,je,
Ese es el que yo decía...
Tal vez ha pensado.......mas vale prevenIr..........que curar.........jejejejejejej
Sí, y el de los idiomas que no servían para nada... A ver si Joel nos dice a qué ha sido debido porque vamos, he flipado.
Lo mismo que a mi y encima la mia es la ultima de mi vida laboral, el 12 de febrero de 2013, me jubido.No creo que sea por eso. Mírame a mí, que me han quitado 2: la mía y la de mi mujer, y estoy de lo más sosegado y tranquilo...
Lo mismo que a mi y encima la mia es la ultima de mi vida laboral, el 12 de febrero de 2013, me jubido.
Al menos te vas a jubilar con una pensión... Al paso que vamos yo dudo de que a nosotros nos quede una perra...
Lo mismo que a mi y encima la mia es la ultima de mi vida laboral, el 12 de febrero de 2013, me jubido.
Hombre Rafa pues si, pero tambien llevo cotizando desde los 18 años y en aquellos años trabajabamos de sol a sol, por no decirte las 24 horas, incluidos fines de semana, si no tengo merecida mi pequeña pensión que baje dios y lo vea, os deseo que a todos os llegue.Pues vaya suerte que tiene usted caballero haber si los demas llegamos.
saludos
Hombre Rafa pues si, pero tambien llevo cotizando desde los 18 años y en aquellos años trabajabamos de sol a sol, por no decirte las 24 horas, incluidos fines de semana, si no tengo merecida mi pequeña pensión que baje dios y lo vea, os deseo que a todos os llegue.
Saludos