Webcampista.com

mucho más que un foro

donde salen ahora todos los registrados en webcampista ?

11666

Enrique.
Alguien sabe el enlace para ver los registrados en webcampista , lo necesito para saber si estan registrados para compartir los mapas , no lo veo gracias.

Es en la pagina principal http://www.webcampista.com/foro/forum.php

En la parte de abajo...
thump_7957349web.jpg

Si vas a escribir un privado, por ejemplo y escribes las primeras letras del nombre y esperas te sale un listado de los usuarios con esas letras. Por ejemplo si yo pongo 116 y espero un poco, me sale una pequeña ventana con el nombre 11666.

También en la opción de agregar amigos ocurre lo mismo.

Esto te vale siempre que no tengas muchos usuarios para comprobar, con la lista sería más fácil pero no sé donde está.

Pelotas ,Muchas gracias , pero no veo compañero a todos los registrados por ningun lado. ???????

Maguayo Eso es lo unico que puedo ver,los activos, gracias.

Si vas a escribir un privado, por ejemplo y escribes las primeras letras del nombre y esperas te sale un listado de los usuarios con esas letras. Por ejemplo si yo pongo 116 y espero un poco, me sale una pequeña ventana con el nombre 11666.

También en la opción de agregar amigos ocurre lo mismo.

Esto te vale siempre que no tengas muchos usuarios para comprobar, con la lista sería más fácil pero no sé donde está.

igualmente muchas gracias necesito la lista completa, porque me estan mandando solicitudes para los mapas de europa de Garmin con NIcks falsos, que no existen, o yo por lo menos no los encuentro, quiero compartir con amigos de Webcampista los mapas , no con desconocidos, el otro dia recibí un correo donde me pedían si podía transferir 6 millones de dolares a otro pais, y me daban una comisión , es para reir, si yo supiera hacer eso , llenaba mi cuenta corriente .:toothy7::toothy7:
Bueno bromas a parte a ver como se puede ver a los registrados y en que fecha se registraron, saludos :cervezas:

La lista de usuarios desapareció con la última reforma de la web.
Si te envian privados a traves de webcapista es que están registrados, te sale al abrir el privado; sino, habrán accedido a tu correo sin mas.

La lista de usuarios desapareció con la última reforma de la web.
Si te envian privados a traves de webcapista es que están registrados, te sale al abrir el privado; sino, habrán accedido a tu correo sin mas.
Marta, o sea que no se pueden ver, lo que pasa es que yo puse que me mandasen el correo directamente y en ese correo su nick para comprobarlo depués , no un privado , pues no sé el motivo de no poder ver registrados, muchas gracias por contestar.

© 2004-2024 Webcampista.com