Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero y su Majestad

Seni

hablador
Se conoce que esta cabreado porque el yerno se tiene que ir de alquiler
mas vale que le deje paso a su hijo... que esta ya mu mayor.
 
También puede proclamar la república o dejar que elijamos nosotros.
Si su hijo hubiese nacido con una minusvalia en el conocimiento. Tendriamos que tenerlo como jefe de los ejercitos?
 
De todas maneras otro espectaculo más.... de su Majestad.
 
Pues Si, lo peor de todo esto es la imagen que damos al exterior, hombre yo entiendo que este cabreado por lo del Yerno, y algo mas de esa casa Real, (bajada de sueldo etc.) pero eso no son modales y menos en democracia, lo hacia Paquito y estaba bien, he incluso le reian la gracia...pero este Señor?.
tiene que andar la cosa muy mal.
 
Ten en cuenta que el alcohol también ayuda... jejeje
 
si hubiese conducido un elefante el coche, seguro que le dispara...
 
yo lo que creo es que esta muuuu mayor .....y las juergas pasan factura.......
 
Tenemos lo que nos merecemos.....estos si que tienen el sueldazo seguro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salut
 
Que hijo de ........ ¿por que no lo llevo su yerno en el golf?, Yo soy el chofer y os aseguro que lo saco a patadas del audi.
No tienen verguenza. Deberian de dar ejemplo y tratar como una persona a ese chofer. Si tantas ganas de visita tiene pues que coja el metro o el autobus, o acaso no piensa que el audi se lo pagamos entre todos. No los soporto de verdad. Deberian irse a vendimiar o quedarse en en casa con una pension como la que tiene mi padre de 500 euros con 82 años y hace mas kilometros andando que este en el audi en toda su puñetera vida.
Si lo tuviera delante seguro que se le quitaban las ganas de echarle la bronca a nadie. Desgraciado.
 
:combate:Que mal pensados sois. Seguro que el chofer estaba silbando el himno de la República sin darse cuenta, y se lió el follón. ¿O no se lo han tocado al rey más de una vez, y tuvo que aguantarse ?
 
Sois múuuuu rrecurrentes, y dale que te dale Seni ¡¡

Ya ves José Luis esta la cosa como para tirar cuetes, y lo siguiente, tijeretazo a lo que a ti y a mi nos interesa, la mierda de pensiones que nos dan.....despues de ya ni me acuerdo creo que casi 45 años cotizados.
Tiempo al tiempo.

Saludos
 
ya se ha disculpado con el pobre chofer...si es que es mas bueno

 
Lo que tiene que hacer este hombre es irse, pero bien lejos, seguro que al chofer no le importaría llevarlo, y llevarse con el a toda su recua.
 
Pero habría que poner otro rey, eso dice la Constitución. Pues Rajoy I ó Zapatero I, yo que se.......
 
A lo mejor se soluciona poniendo otro chofer que haga las cosas mas a gusto del baranda.
 
Pero habría que poner otro rey, eso dice la Constitución. Pues Rajoy I ó Zapatero I, yo que se.......

Me parece perfecto, pero que lo elijamos nosotros, no que nos lo imponga un caudillo, y que cada cinco años decidamos si lo queremos o no.
 
A lo mejor se soluciona poniendo otro chofer que haga las cosas mas a gusto del baranda.
Anoche recibí la llamada telefónica, el lunes empiezo.


La asociacion es cosa hecha. pero quita ya de tu firma esto que la asociación esta desarmaaaaaaaaaa.
 
:cervezas:Je ,je,je , si no puedes con tu enemigo , únete a él.

Con respecto a la asociacion esta más viva que nunca , ya intentaron cargarsela cuando David, el primer promotor de la asociación, y no lo consiguieron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com