Webcampista.com

mucho más que un foro

Fijaciones FIX-ON

chusi

timid@
Hola chicos/as:
Estamos viendo un avance para comprarnos y la verdad es que la cabeza me echa humo.:scratch::scratch:
Que si tipo de tejido, que si marca, que si mosquiteras, que si tapas para ventanas, que si condensación, ......
Despues de mucho leer en el foro creo que elegiremos techo de pvc y tejido de pva.
Mi duda es ,como quiero pedirlos por internet porque hay mas descuentos, no tengo ni idea de cuantos fijaciones Fixon me hace falta para el avance, creo que tres.
El avance es de la talla V 950.
Gracias Chicos/as ya os iré contando como van las cosas.
 
Pues como son para colgar los hierros del techo, sin necesidad de poner las típicas fijaciones de toda la vida que perforaban la caravana,
Debe de pedir tantas como hirros de techo lleve el avance..y alguna más por si acaso.
Vienen en bolsas..nunca los he visto sueltos.

Es un buen invento...que han tardado mucho en inventar.

Saludos,
 
ok.
Hierros que van directamente a la caravana son tres, por eso pienso que es ese número.
Por lo que me dices que vienen en bolsas, eso no lo sabia.
Ahora tendré que averiguar cuantos viene en cada bolsa.....

Saludos y gracias.
 
yo los uso. pero me venían con el avance al comprarlo. pregunta si vienen con el antes de pedir por separado
 
Mermaid, no vienen porque aparece como opcional.

Saludicos
 
Si que vienen, lo que es opcional es el sistema Fix-On, si pides fix-on ya trae los que necesita el avance.

saludos

capy
 
He mandado un email a la web que los venden y me han costentado:
Que los fix-on los venden por unidades sueltas y Para el avence que yo he elegido me harian falta cinco.

Por lo que creo que ya está claro.

Gracias CHICOS/AS
 
Puedes pasar el link de la web? es que ando totalmente pez en el tema de avancés, llevo 7 años con un fiamma, y querría mirar algo para el año que viene... toda la ayuda será buena.
 
Ya lo tengo.
Al final hable con mi tienda de confianza y me hizo un precio que a mi me parecio bien y ya está.
Ahora a pelearme para montar mi nuevo avance Inaca Siena, je je je
 
Ya lo tengo.
Al final hable con mi tienda de confianza y me hizo un precio que a mi me parecio bien y ya está.
Ahora a pelearme para montar mi nuevo avance Inaca Siena, je je je

Pues enhorabuena, Chusi ...!!!

Es la mísma talla del que estoy buscando, aunque si lo encuentro de 2ª mano y que esté bueno....!!!

El tema de los Soportes Fixon es que hay que pedir el avancé con el 2º bordón para alojar dichos soportes y lo entregan sin coste alguno. Este 2º bordón es solidario al que va por el perfil del contorno de la cv y es visible en toda su extensión para alojar los soportes en el lugar más idóneo para tensar los palos del techo y las problemáticas partes curvadas de la cv...

Los soportes que te entregarían ( pagándolos ) serían 5, como los palos del techo de cada conjunto de palos.

Este sería el "doble" bordón fuera del avancé y así lo tienen en un concesionario de cvs para venderlo por metros a 2,50 € el metro para numerosos usos ( tanto el nervio grueso como el delgado ).

La foto la hice con el móvil....

Imagen0402.jpg

Aquí tienes otras fotos del soporte y de cómo quedaría enganchado al 2º bordón:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Podrías decirnos dónde lo compraste...!!! De todas maneras hay otro lugar bastante económico...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32081-compra-fiable.html#post800550

Esta es la dirección del vendedor:


http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/outlet-avances-y-cocinas-nuevos-11008564.htm

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com